CADA GOTA CUENTA, EL GRAN TAPEO DE FAIRY


Enmarcado en la campaña “Cada Gota Cuenta”
 
LLEGA UN NUEVO RETO DE FAIRY PARA AGRADECER A LOS ESPAÑOLES SUS PEQUEÑOS GESTOS
 
·    Fairy busca reforzar su compromiso con la sociedad española agradeciéndole todos los pequeños gestos que han tenido con sus seres queridos en un gran evento en Madrid: El Gran Tapeo de Fairy
 
·    La conocida marca de lavavajillas fija un nuevo reto para el próximo sábado 19 de septiembre: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto
 La marca de lavavajillas Fairy, conocida por sus grandes retos, ha fijado uno nuevo para el próximo mes de septiembre: lavar durante un gran evento en Madrid hasta 10.000 platos con una única botella de su lavavajillas. Este acto se englobará dentro de la campaña “Cada Gota Cuenta”, puesta en marcha el pasado mes de julio, y con la que Fairy quiere reforzar su compromiso con la sociedad española agradeciéndole sus pequeños pero poderosos gestos. 
Un público de 3.000 personas presenciará en directo si la marca es capaz de repetir el éxito de retos anteriores como el récord a la paella más grande del mundo elaborada en 2001 por 80 cocineros para más de 100.000 personas.
El evento: “El Gran Tapeo de Fairy”
Al igual que cada pequeña gota de Fairy, cada pequeño gesto es importante en nuestras vidas. Por ello la marca quiere invitar a todos los consumidores a unirse en una gran celebración para agradecer a familiares y amigos su ayuda en forma de pequeños pero poderosos gestos en el marco de su campaña “Cada Gota Cuenta”.
 
El evento, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el Palacio de Vistalegre y llevará por nombre “El Gran Tapeo de Fairy”, será de entrada gratuita para cualquier persona que quiera agradecerle un gesto o detalle a familiares y/o amigos, y a sus acompañantes hasta un máximo de tres personas. Con esta acción Fairy busca reforzar su compromiso con la sociedad española y homenajear a aquellas personas que no se agotan, al igual que cada gota de su producto.
Para asistir será necesario completar la inscripción en la página web www.cadagotacuenta.com, contando a quién se quiere dar las gracias y por qué. Asimismo, un jurado seleccionará las 25 historias más emotivas para que dichas familias o grupos de amigos sean invitados VIP del evento. Los afortunados tendrán numerosas ventajas entre las que destaca conocer en persona a los invitados de honor, la actriz Carolina Cerezuela y su marido y ex-tenista Carlos Moyá.
 
Se espera la asistencia de hasta 3.000 personas de todo el territorio nacional y la utilización de 10.000 platos para servir las cuatro tapas tradicionales que degustarán los invitados: migas extremeñas, paella valenciana, ensalada mediterránea y tortilla de patata.
 
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve aproximadamente a 5000 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de  calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Vicks® y Wella®. P&G opera en cerca de 70 países de todo el mundo. Visit www.pg.com para obtener las últimas noticias e información más en profundidad sobre  P&G y sus marcas.

Comentarios

Entradas populares