DISEÑOS MARCA ESPAÑOLA Nº3

Hola, hoy os voy a hablar algo sobre complementos, y estos complementos sobre
nº3, ya os lo presente en otra entrada y ahora me interesa saber, ¿Por qué llevar un complemento  nº3?  pues la respuesta es muy sencilla ¡Porque lucen con todo!.

Todo el mundo conocemos más o menos las tendencias de moda para este verano, pero ¿cuáles son realmente las que arrasan en joyería?. En los días calurosos apetece ir con menos cantidad de ropa, pero sin renunciar a los complementos,  que aportan estilo y marcan personalidad.

Esta temporada nos inspiramos en la década de los 70 con un estilo étnico, sobre todo con reminiscencias de India y África, utilizando materiales como el cuero, piedras naturales y madera. Por ello, los outfits que más veramos por las calles estos meses son los look recargados y las superposiciones de piezas de joyería de diferentes estilos y materiales, no te lo pienses a la hora de colgarte tres collares o lucir infinidad de pulseras en las muñecas…
Para estar a la última, los complementos de la marca española nº3 son una apuesta segura ya que cualquier pieza es ideal para dar ese toque de sofisticación y naturalidad a cualquier look veraniego, aportando el toque final y único de quien las lleva.

Comentarios

Entradas populares