O'HARA'S IRISH PUB NÚMERO 1 SEGUN TRIP ADVISOR


Oharas Irish Pub ; Restaurant, considerado el mejor establecimiento de Pozuelo por los usuarios de Trip Advisor.


-En el último mes, las buenas opiniones que recibió en Trip Advisor les han colocado en el 1er puesto de 146 establecimientos.

-La apertura de la nueva terraza Chill Out, ha recibido muy buenas críticas.
-El esfuerzo y el saber hacer les han llevado a consolidarse de este modo como el mejor establecimiento de Pozuelo.
La taberna irlandesa O’Hara’s ha alcanzado el puesto número 1 entre los 146 establecimientos de Pozuelo en el portal de opinión Trip Advisor. Oharas ha ido subiendo posiciones gracias a los buenos comentarios que han ido dejando en Trip Advisor unos consumidores satisfechos, que destacan la nueva terraza, la gran variedad de cerveza, la comida de calidad y el buen servicio.
O’Hara’s se sitúa en el 1er puesto en Trip Advisor
Tras meses situándose entre las primeras posiciones de los mejores locales para comer o tomarse algo en Pozuelo, O’Hara ́s consigue posicionarse como primero en su categoría por primera vez, y todo gracias a los buenos comentarios de los clientes que día a día salen satisfechos y dispuestos a contar su buena experiencia. 

La nueva terraza Chill Out ha recibido muy buenas críticas
Desde que abrieron su nueva terraza en mayo, los comentarios de clientes satisfechos han aumentado destacando la comodidad y el buen ambiente del césped artificial y de las sillas-jardín.
La calidad de la comida, la variedad de la cerveza y el excelente servicio, motivos de su éxito.
La mayoría de comentarios recibidos por los clientes en Trip Advisor destacan la gran variedad de cervezas, los deliciosos platos con la hamburguesa como plato estrella-, un excelente servicio y el mejor ambiente que hacen que la experiencia en O’Hara’s sea impresionate, decidan repetir y lo recomienden en internet.
______________________________________________________________________
O’hara’s abre todos los días de verano de domingo a jueves de 12.30 a 3.00 y viernes y sábado de 12.30 a 3.30. Puedes encontrar O’hara’s en Vía de las dos Castillas, 23. Semiesquina con calle Oslo, 1. Pozuelo de Alarcón 28224 MADRID. Contacta con ellos en el 695 18 24 72. 

Comentarios