VUELVE LA TERRAZA DE MATADERO

Vuelve la terraza de Matadero para llenar de ocio las tardes madrileñas

 

Del 31 de julio al 29 de agosto, la terraza de Matadero regresa para ser la cita ineludible de los fines de semana estivales

La tarde madrileña se llena de actividades musicales y artísticas con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas

 

Matadero Madrid junto con Mahou Cinco Estrellas regresan al verano madrileño con la tradicional programación de actividades culturales al aire libre en Plaza Matadero.  Por cuarto año consecutivo, La Plaza en Verano tiene como finalidad dinamizar el espacio público de Matadero Madrid a través de los creadores de la escena underground local y nacional así como ofrecer un espacio de oportunidad para la producción cultural en espacios públicos.

Con la llegada del periodo estival, La Plaza en Verano  se hace hueco entre la oferta cultural de la ciudad y tendrá lugar todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto de 20 a 23h con una completa programación de actividades musicales y artísticas gratuitas convirtiéndose, una vez más, en la cita ineludible del verano en la capital.

En cuanto a las actividades culturales, los viernes la Plaza acoge los proyectos seleccionados en la convocatoria pública ¿Dónde irás cuándo se acabe la fiesta?, lanzada por Matadero Madrid y Grupal Crew Collective: un programa de actividades que entiende la fiesta como un proceso participativo y un medio para la transmisión de culturas.

Y para las tardes de los sábados, la actividad musical estará comandada por los comisarios Nuevo Sitio / Materia Oscura quienes trasladarán a la Plaza en Verano ese espíritu de las fiestas populares de los barrios en versión verbena contemporánea. Un verano lúdico y festivo que tendrá lugar bajo los Escaravox del arquitecto Andrés Jaque.

De esta forma, Mahou Cinco Estrellas continúa con su contribución al ocio y la cultura innovadora de la capital y sus barrios.

 

PROGRAMACIÓN
 

Inauguración. Viernes 31 de julio de 20 a 24 h.

Conciertos: Grosgoroth + Fabuloso Combo Espectro

Do it your set con Grupal Crew Collective y La Cia Milagros (Dj set colectivo)

 

Sábado 1 de agosto de 20 a 23 h.

La Esquina posible, hazte un selfie conmigo de María Pratts (Intervención artística)

Conciertos: Futuro + Germán Carrascosa y la alegría del barrio

Dj Paraíso de Mierda
 

Viernes 7 de agosto de 20 a 23 h.

Abismal. Actuación con música electrónica experimental

Sábado 8 de agosto de 20 a 23 h.

Ritual de Pablo Raijenstein (Espectáculo de Nuevo mentalismo)

Concierto: Mal Amigo

Dj Deadwax
Fabuloso Lote con Nacho García

Viernes 14 de agosto de 20 a 23 h.

Salsódromo. Encuentro de salsa y músicas afroamericanas.

Sábado 15 de agosto de 20 a 23 h.

Karaoke Chipén con Juana Chicharro (Música y verbena)

Concierto: Elías e Ignacio

Selección musical El Coleta

Viernes 21 de agosto de 20 a 23 h.

POPtlatch Bingo! Bingo danzante a base de mash ups

Sábado 22 de agosto de 20 a 23 h.

Bomba gitana con Ruja Office (Juego de talentos estrafalarios)

Concierto: Cuello

Dj La Fonoteca

Viernes 28 de agosto de 20 a 23 h.

The Biggest Vinyl Jam Session a cargo de Alma Soul Music (Maratón de eclecticismo musical pinchado en vinilo)

Clausura. Sábado 29 de agosto de 20 a 24 h.

Conciertos: Futuro Terror + Sierra

Matadero Dance Clash con Grupal Crew Collective y Kiba

Además, los sábados Fabuloso Lote con Nacho García y todos los días y de manera permanente en Plaza Matadero estarán la Foto Plaza de Berto Fojo e Irkus (M). Zeberio.

 

Para más información:http://www.mataderomadrid.org/

#Mahoudrid

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700profesionales.

 

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

 

Comentarios

Entradas populares