CADA GOTA CUENTA

Carolina Cerezuela y Carlos Moya apadrinan un nuevo reto de  Fairy y ayudan a lavar 10.000 platos por una buena causa.


En el marco de su campaña "Cada Gota Cuenta", la conocida marca de lavavajillas celebró este sábado, un multitudinario evento en Madrid "El Gran Tapeo de Fairy", contando con la presentadora Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moya.

La pareja contribuyó en el lavado de platos para conseguir el reto de lavar 10.000 platos utilizados en el evento, con una única botella de Fairy,  consiguiendo demostrar una vez más que la gota no se agota.


Además, lo más importante del evento es convertir el lavado de los 10.000 platos en 10.000 comidas para la Federación de bancos de alimentos como inicio de una campaña de acción social del popular lavavajillas.

Los visitantes se podián hacer una foto con el redondel de Fairy, ¡Yo tapeo con Fairy!

 
 
Fairy sabe que cada gota cuenta y cada gesto también. Por ello, celebró el sábado "El Gran Tapeo de Fairy" en palacio de Vistalegre de Madrid. Esta iniciativa se enmarca en la campaña "Cada Gota Cuenta" que la marca ha puesto en marcha el pasado mes de julio con el objetivo de invitar a todos los consumidores a unirse en una gran celebración para agradecer a familiares y amigos sus pequeños, pero poderosos gestos.  "No hay nada tan bonito como dar las gracias a los tuyos, por eso esta idea de Fairy me ha encantado y acepte sin pensármelo dos veces apadrinar esta iniciativa" declaró Carolina en el escenario. Carlos por su parte aseguró que la sonrisa de sus hijos era el mejor gesto que más feliz le hacía. "yo siempre intento tener gestos con los míos, y en especial con mis niños y la inagotable de mi mujer".

Carolina Cerezuela y Carlos Moya ejercieron de padrinos de esta iniciativa en la que más de 3000 personas iban a degustar cuatro platos tradicionales, así pude probar las migas extremeñas, paella valenciana, ensalada mediterránea y tortilla de patata, a cual más buena.

Seguidamente ambos participaron en el lavado de algunos de los 10.000 platos que se utilizaron y se encargaron de inaugurar la construcción de un inmenso "GRACIAS" en letras gigantes como muestra de agradecimiento de Fairy a los participantes en este gran tapeo.

La pareja ha manifestado su satisfacción por la participación en esta iniciativa que tiene además un fin social ya que, por cada plato lavado en el evento, Fairy dona una comida a la Federación española de bancos de alimentos (un total de 10.000 raciones), iniciando la campaña social "Cada Gota Cuenta". Esta iniciativa de la marca tiene como objetivo reafirma su compromiso con la sociedad española y homenajear a aquellos personas que no se agota, al igual que cada gota de su producto.


 
Aquí podemos ver el numero de platos que llevaban lavados a las 15:00 cuando me fui, pero hay que decir que cuando llego las 18:00 se había conseguido el reto de lavar 10.000 platos.

Comentarios

Entradas populares