CAROLI HEALTH CLUB Y SHUKRAN NOS PROPONEN "LUNA DE ORIENTE"

Exotismo libanés conquistando los sentidos de la piel al paladar

¿Buscáis una experiencia especial e íntima en pareja? ¿En un lugar acogedor y distinguido? ¿Algo exótico y distinto pero sin salir de Madrid? Caroli Health Club en colaboración con la cadena de restaurantes Shukran nos proponen transportarnos al Líbano a través de los sentidos con el exclusivo paquete “Luna de Oriente” que incluye masaje, circuito spa y cena en Shukran.

 
Una extraordinaria combinación que os llevará directos al país de los cedros; como auténticos reyes podréis relajaros, olvidar el estrés y abrazar la paz y el sosiego en la más estricta intimidad del Private Spa que incluye baño turco, ducha de cromoterapia y cabina doble, donde tranquilizar cuerpo y mente con un masaje que combina técnicas orientales con exquisitos ingredientes mediterráneos.
Este tratamiento se complementa con una maravillosa cena en el elegante restaurante libanés Shukran, que cuenta con un encantador espacio al aire libre dentro de El Jardín del Miguel Ángel en el Hotel Miguel Ángel, donde podréis disfrutar de la fusión de la gastronomía tradicional libanesa y la cocina moderna.
  
 
Una experiencia sublime que renovará vuestros sentidos
Luna de Oriente es un ritual inolvidable de 1h30m de duración  en un ambiente de  exclusividad y serenidad que transportarán vuestro cuerpo y mente a un estado de relajación absoluta y dejará vuestra piel suave, nutrida y luminosa gracias a los aromas de los ingredientes naturales aplicados con suaves masajes según las tradicionales técnicas curativas de Oriente Próximo.
 
El tratamiento comienza con una exfoliación con aceite puro de almendras dulces y granos de café de Arabia , cuyo alto contenido en cafeína y betacaroteno hará que la piel se cargue de energía y se eliminen una gran cantidad de toxinas, a la vez que retira impurezas y estimula la producción del colágeno de la dermis. A continuación, con la piel totalmente preparada y receptiva se realiza un gratificante masaje de movimientos fluidos y ligeras presiones para la absorción de los nutrientes de los valiosos y aromáticos aceites esenciales como la canela, la flor de azahar y el árbol de té. Esta mezcla de esencias activará la micro circulación y hará que el cuerpo elimine toda tensión, gracias a su gran poder de aromaterapia. 
 
El broche de oro para una experiencia exótica que comienza en la piel y acaba en el paladar
Para completar este lujo de los sentidos Restaurantes Shukran ha preparado un menú especial para este tratamiento. Los platos pensados para la velada son ligeros, frescos y naturales, como la marca gastronómica de la casa, “healthy eating”. Así podremos elegir entre las ensaladas “Fatoush” o “Tabbouleh”, degustar los tradicionales Hommos o Mutabal quizás los más conocidos de la gastronomía libanesa. Como aperitivo podremos elegir entre “Kebbe” de pollo o ternera. Todo ello con el refresco que elijas.
 
La base en la cocina tradicional libanesa ofrece un recorrido por todos los sentidos por la utilización de especias aromáticas y el esfuerzo continuo de innovar y crear nuevos sabores. Los valores de Shukran se basan en su servicio personal y especializado. La calidad de nuestros productos, garantizando su frescura y la mejor relación calidad precio.
En su afán de compartir y expandir este tipo de comida natural sus seis restaurantes en la capital  pronto serán numerosos establecimientos en el territorio nacional. www.shukran.es

Comentarios

Entradas populares