CONCURSO: ATARDECERES EN UNA AZOTEA PRIVILEGIADA

Atardeceres de celebración con Mahou San Miguel

Con motivo de su 125 aniversario, la compañía cervecera Mahou San Miguel ha organizado un concurso en redes sociales para todos sus seguidores, disponible hasta el próximo 14 de septiembre. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de celebrar los 125 años de la compañía cervecera en una azotea privilegiada que únicamente se ha abierto tres veces en la historia: la del Torreón de Conde Duque.

¿Qué hacer para ganar?
 
Los seguidores del canal de Twitter de @mahou_es tendrán que contar brevemente qué les gustaría celebrar con Mahou en esta fecha tan especial, e incluir el hashtag #125añosdeMahou. Un jurado elegirá los mejores tweets.



Y los ganadores… ¿qué se llevan?
Con vistas a la chimenea de la primera fábrica de Mahou, en la calle Amaniel, música en directo y cervezas con algo de picar, los ganadores podrán disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid desde las alturas, en compañía de los 4 amigos que ellos elijan.



Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de nueve centros de elaboración de cerveza - siete en España, uno en India y otro en EEUU-, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

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