CRONICA DE UN DIA CALUROSO EN EL MERCADO DE MOTORES

 
Hoy junto con mis sombras he visitado la antigua estación del ferrocarril de Delicias, me he querido unir al ambiente festivo del Mercado de Motores, era la primera vez que iba.
 
 
Nada más entrar a la estación nos encontramos un grupo de personas que estaban amenizando el ambiente, y a partir de ahí empieza nuestra aventura, donde pudimos ver puestos de distintos tipos, asi como locomotoras de decoraban el ambiente de la estación.
 

Entre los puestos que pasamos pudimos ver de ropa, tocados, velas, finalizábamos una parte de la estación ya que los puestos están a cada lado de las locomotoras.
 
 
 
Con un calor horroroso hemos llegado a la zona de terrazas, compuestas con sombrillas y lo más importante ventiladores que soltaban agua, para refrescarnos.
 
 
En esta zona hemos visto puestos de comida, como croquetas, helados, frutas frescas, el food thuck de jamon de Salamanca de iberoamericana, y como no, para refrescarnos unos mojitos, sangría, cerveza Mahou...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con el calor que hacia y teniendo a nuestro amigo Jose de Iberoteca nos ofreció una racion de su riquísimo jamón, no me quedo otra que pedir un tercio de Mahou y asi sentados en la terraza que estaba acondicionado con ventiladores de agua,  decidi que era el momento de poder degustar el jamon, pero cual fue mi sorpresa que cuando llegue a la mesa mis sombras, se habían tomado casi todo, no quedaba casi nada, pero el hecho de tener mi tercio y el frescor del ventilador con agua y una silla, me ha compensado, todo el calor que estábamos pasando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Ahora tocaba realizar la vuelta por el otro lado de los trenes que vimos anteriormente, por este lado nos encontramos con como la decoración de esta feria tan peculiar que se celebra cada último fin de semana, aunque hay que decir que hoy se cerrará a las 22:00 horas hasta septiembre.

Como decía caminando por el otro lado y en este nos encontramos puestos que vendían vermut, junto a queso curado y pasta de queso, tés de todo tipo, Cervezas natural, bizcocho de todo tipo, tanto saladas como dulces, frutas deshidratadas, mermeladas de cerveza, vino, normales, y hasta una aplicación para ipad Story Ride que te dejaba elegir diferentes finales... De todo eso hemos podido degustar. Agotados por tanto calor y visto todo lo que nos mostraba esta feria tan interesante abandonamos el lugar y nos despedimos hasta septiembre que esperemos haga menos calor y se pueda disfrutar mejor de la feria de productores.














Comentarios