LAS FAMOSAS TAMBIEN USAN BOLSOS PAULA FRANCO

Las celebrities PAULA ECHEVARRÍA y PATRICIA CONDE se han hecho con el último modelo de la firma de bolsos PAULA FRANCO. Fabricado en España y con piel 100% de vacuno, el diseño “Little affair” está disponible en beige, mostaza, naranja, marrón y negro. Además, sus piezas intercambiables permiten customizarlo a tu gusto; bien monocolor, como en el caso de las actrices o multicolor, como los ejemplos mostrados a continuación.
Tú decides cómo combinarlo.  
 



 
Sobre PAULA FRANCO:

Esta joven sevillana nacida en La Haya (Holanda) entró en el mundo de la moda por donde su abuela empieza a vestirse, por los pies.
Estudiar diseño y patronaje de calzado en Milán le abrió la puerta de la moda y le ayudó a cerrar otra, dejando en el rellano el marketing y la publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. Y desde entonces tacones, hormas, hebillas, pieles, revistas, catálogos y blogs entraron en su vida y en la de todos los que tiene a su alrededor. El salto de los pies a las manos fue más sencillo, pero más largo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevo a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad.

 

Comentarios