MI VISITA A #INFINITOMIL MARKET


Hola a todos, hoy tengo el gusto de comentaros mi pasada por #infinitomil Market que durante tres días, se ha realizado en uno de los lugares mas significativos de la Gran Vía, Casino Militar, pues allí estuve el sábado, el ultimo dia del evento, tengo que decir que fue un poco aturullada ya que me tuve que llevar a mis peques, y esto es lo que hay si quiero ver las cosas, que me gusta.

Marcas y diseñadores se mezclaban en ese espacio y se podía ver puesto tras puesto muchas cosas nuevas, empezamos con Crisálida eco-cosmética, una maravilla toda la gama de productos que se puede ver gracias a la aportación de conocimientos de las plantas y del mundo vegetal, es una cosmética en armonía con la naturaleza, y todo esto hace que nuestra piel se sienta a gusto.


 
 
Siguiendo con el cuidado de nuestra piel, no encontramos con Charm D'or, su producto estrella era el aceite de Argan 100% puro. Me contó que el aceite de Argán se hace de un fruto que sólo se cultiva en Marruecos, de todo el mundo. También pude ver tratamientos específicos que también llevaban aceite de Argan, como los tratamientos anti-edad, tratamientos naturales intensivo, como celulitis, antivarices...y el oro liquido para tratamientos de cabello, como serúm, anti-caída...todo un lujo y pudimos ver el fruto del que sale el aceite de Argan. De ahí pase a unos productos de bisutería preciosos que estaban hechas a mano y de los cuales no hice fotos, a petición de la creadora, pero tengo que decieros que me impactaron y me gustaron mucho, espero que tengo mucha suerte y en la próxima showroom la encuentro y puedo fotografiar sus creaciones.
 
 
Otras joyas muy originales y naturales son las que hace la marca Coloretas, flores y hojas naturales crean bellísimas joyas, todas realizadas a mano y hechas de manera artesanal, además de estas colección, en Coloretas, se puede ver la colección que se realiza con pan de oro, una maravilla, podemos ver desde pendientes a sortijas.
 
Os dejo un vídeo para que Lucia os muestre el mundo tan maravilloso de Coloretas y disfrutéis como lo hice yo lo hice.
 
 
Ankara es otro de los puestos que se dedican a la bisutería, esta marca utiliza la plata combinada con distintos materiales, también de manera artesanal.
Otro de los puestos que pude ver estaba dedicado a los caballeros, el complemento perfecto que puedes ponerte para complementar un look perfecto,cinturones, gemelos, pajaritas...
 

El siguiente puesto que visite fue el de una conocida, hemos coincidido en otros shworoom, y es Laffore, con Marta a la cabeza, pude observar la ropa que tenían en ese momentos y todos los complementos artesanales que te puedas imaginar, hechos con materiales nobles. Otros puestos de bisutería que estaban empezando y de momento no tenían pagina y se podía hacer fotos, pero al igual que los anteriores en otro estilo pude ver unas pulseras que quedaban de maravilla en la muñeca con una caída ideal y algunas gargantillas.
 
 
De tanta joya, pasamos a otros temas, como el de Objetivo Retro, con la nueva colección de estilo vintage que se presenta para este otoño.


El siguiente puesto fue en el que mis peques se lo pasaron genial era Upixel, esta casa lo que nos muestra, son objetos diseñados con pixeles, y os preguntaréis, qué es eso de pixeles?, os diré que yo también me quede boquiabierta con este puesto. Consiste en planchas flexibles de silicona que puedes pegar a tus objetos, para personalizarlos como mas te gusten con los pixeles también de silicona, que puedes comprar, pero si tu imaginación sigue de vacaciones no te preocupes porque Upixel también te dan la oportunidad de comprar bandoleras, mochilas... que en cualquier momento puedes modificar, quitando los pixeles y creando un nuevo diseño, también tiene muestrarios que puedes hacer y se te venden con todos los pixeles necesarios para esa creación.
 
También en un puesto nos pudimos encontrar firmando libros a Plácido Díez, escritor independiente como él mismo se declara, autor de Hijos de la Crisis (2013) y El Libro de las Caras (2011).
 

Y para terminar esta intensa showroom acabamos con unos trucos de magia realizados por magia@rafapiccola.com y una copa de Frissé, me esperaba después de esta aventura. De Frissé tengo que decir que es una original bebida de sabores naturales a frambuesa y pomelo con un matiz especial: ¡burbujas! Ideal para disfrutar en cualquier momento del día, es de las bodegas Felix Solís. Bebida gasificada, ligera y agradable, con refrescantes sabores naturales, una graduación alcohólica de 5º y se debe servir muy fría para poder disfrutar de todo lo dicho sobre esta nueva bebida.
 
Y esta fue mi visita a #infinitomil Market, fue muy intensa y la recomiendo para que os paséis a verla, os lo pasaréis fenomenal, además había también una sorpresa un sorteo de una cesta con productos. Desde aquí tengo que dar las gracias a todas las que tuvieron que aguantar a los pesados de mis peques, y espero poder verlas en breve en la próxima convocatoria de octubre.

     




 

Comentarios

Entradas populares