UNA CERVEZA EN COMPAÑIA DE MIREIA BELMONTE

Una cerveza en compañía de Mireia Belmonte
- Mahou San Miguel presenta  “En compañía”, una serie de encuentros que permitirán a los consumidores conocer a los rostros más representativos de la cultura y el deporte de nuestro país - Mireia Belmonte  protagoniza la primera charla en la que 15 personas han podido compartir una velada especial en torno a una cerveza con la nadadora más laureada de la historia de España
 
 Mahou San Miguel, compañía cervecera líder del mercado en España, inauguró ayer en Madrid “En Compañía”, una serie de encuentros en los que los consumidores podrán conocer de forma distendida y cercana a rostros conocidos del panorama cultural y deportivo de España.
La encargada de inaugurar los encuentros ha sido Mireia Belmonte, la nadadora olímpica española más laureada de los últimos años. Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con Mireia curiosidades y aspectos destacados de su vida, tanto desde el punto de vista deportivo como desde una perspectiva más personal. “Llegar hasta aquí se consigue a base de mucho esfuerzo, entrenando 13 ó 14 horas al día”, comentó durante el encuentro Mireia Belmonte, quien admitía que “mi gran pasión es el deporte. Ahora mismo quiero llegar a lo más alto, seguir cumpliendo mis metas y disfrutar de la natación. Todavía no he decidido lo que haré en el futuro, aunque me encantaría trabajar con niños y formar a las nuevas generaciones de deportistas”.

Con esta nueva iniciativa, Mahou San Miguel quiere hacer partícipes a todos los ciudadanos de la celebración de su 125 aniversario y de todas las historias compartidas que han vivido a lo largo de estos años.
El público asistente ha tenido la oportunidad de participar de forma activa durante todo el encuentro, que ha tenido lugar en la Sala de Catas del Espacio M125, un centro de interpretación que analiza la historia de la cervecera y la trayectoria conjunta que ha mantenido con la sociedad española.  
Espacio M125 es un centro de interpretación en torno a Mahou San Miguel, sus productos y la trayectoria conjunta que ha mantenido con la sociedad españolaLa programación, que cambiará durante los próximos meses, estará accesible al público en el propio Espacio M125 y en las webs
 

#125añosdemahou
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de nueve centros de elaboración de cerveza - siete en España, uno en India y otro en EEUU-, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.
 
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares