¡ÚNETE AL RETO #YESWEPINK!



#YESWEPINK surge como iniciativa para apoyar a todas las mujeres que luchana día por superarse y transformar su realidad en base a sus sueños. Por eso, Maybelline colabora con la Fundación Mujeres para apoyar a todas las mujeres y queremos invitarte a ser parte de este proyecto.

¿En qué consiste el reto #YESWEPINK?

La Fundación Mujeres es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural de la mujer. Entre sus objetivos se encuentran:mejorar la posición de las mujeres en el mercado laboral y contribuir a la integración de la igualdad de oportunidades en el funcionamiento del mercado laboral y el desarrollo de las relaciones laborales.

manifiesto YESWEPINK maybelline

Unirse a esta iniciativa es súper fácil, solo tienes que hacerte una foto con los labios pintados de Color Sensational rosa y con una raya rosa en cada mejilla para mostrar tu lado más guerrero y subirla a Twitter o a Instagram. ¡No te olvides de añadir el hashtag #YESWEPINK y mencionarnos (@maybellineny_es) y retar a dos amigas tuyas para hacer el movimiento aún más grande!
Por cada foto subida con hashtag + mención (#YESWEPINK @maybellineny_es) donaremos 0,10€ a la Fundación Mujeres para apoyar un proyecto de emprendimiento para mujeres y ayudarlas 
en su proyecto de crecimiento personal y profesional. ¡Lucha por conseguir tus sueños y apuesta por ti misma!
Con el rosa de la gama de Color Sensational como color embajador, te invitamos a apoyar esta iniciativa y recuerda, ¡juntas somos más fuertes!
Toda la información sobre #YESWEPINK aquí.
Información sacas a de la pagina de qMaybelline

Comentarios

Entradas populares