DERMAN PEN, LA REVOLUCION CON MICROAGUJAS


The Beauty Concept presenta “Derma Pen”,

la terapia con microagujas más eficaz del mercado



The Beauty Concept serán los únicos centros estéticos en Madrid que cuenten con “Derma Pen Stamp Electric Pen”. Se trata de la terapia con microagujas más eficaz del mercado con aplicaciones tan diversas como protocolos de rejuvenecimiento, especialmente en arrugas tipo “código de barras”, eliminación de estrías, manchas, acné, celulitis o tratamientos capilares.



Este dispositivo, de uso médico e indoloro, es capaz de abrir hasta 65.000 microcanales por minuto en la piel, lo que permite introducir de manera rápida y eficaz los principios activos apropiados que requiere cada patología. Es especialmente recomendable para protocolos de antienvejecimiento, ya que el movimiento de las agujas estimula directamente la producción de colágeno y fibroblastos y la creación de elastina, responsables de que nuestra epidermis mantenga una apariencia tersa, sana y juvenil.



Su cabezal, con doce agujas, puede graduar su profundidad de aplicación entre 0,25mm y 2,50, convirtiéndolo en una herramienta muy eficaz para gran número de tratamientos de medicina estética, tanto faciales como corporales.



Este método devuelve la juventud a la piel sin efectos secundarios y sin alterar la fisonomía del paciente. No deja hematomas ni marcas, por lo que permite retomar la vida cotidiana de manera inmediata.



Precio: 120 euros por zona / sesión.


(Número de sesiones requeridas a valorar según diagnóstico del equipo médico The Beauty Concept).







The Beauty Concept


C/ Velázquez, 69
28006 Madrid
Tel. 914 669 187

C/ Chile, 10
28016, Madrid
Tel. 914 572 531





Sigue de Beauty Concept en redes sociales

Twitter: @thebeautyconcep

Facebook: https://www.facebook.com/thebeautyconcept

Instagram: @thebeautyconcept

Comentarios

Entradas populares