HAPPY ELIXIR+1 DÍA 'BIO': COMPENSA TUS ANTOJOS ESTAS FIESTAS


HAPPY ELIXIR+1 DÍA 'BIO': COMPENSA TUS ANTOJOS ESTAS FIESTAS         


¿Tienes un antojo?
¿Necesitas aumentar tu dosis de vitaminas diaria?
¿Quieres tener un aliento fresco durante todo el día?
¿Necesitas recargar pilas y resetearte?

Imposible resistirse a los turrones y excesos navideños. Cuanto antes asumamos que vamos a pecar gastronómicamente estas fiestas, mejor. Pero una cosa es caer en la tentación… ¡y otra no saber salir de ella! La solución la trae Happy Elixir, de Dietox, que además, ya cuenta con córner propio en España: lo encontrarás en los centros The Beauty Concept.



Los corners Dietox TBC


The Beauty Concept se convierte en el primer espacio con córner propio de Dietox en nuestro país. De esta manera, se podrán adquirir directamente, ¡y sin tener que encargarlos con antelación! (ya sean planes Dietox, licuados, infusiones o cualquier otro producto). Todos sus productos están elaborados por médicos-nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición ortomolecular, coach y chefs culinarios y están compuestos a base de ingredientes frescos y naturales. 


El córner estará disponible tanto en el centro de la calle Chile como en el de Velázquez, ambos en Madrid.

Para más información, visitar www.thebeautyconcept.com




Happy Elixir

Muchas veces, el estrés, la ansiedad de las compras, la presión por no engordar, los innumerables compromisos sociales y otros tantos factores nos hacen, precisamente, comer compulsivamente. ¡Horror! Menos mal que contamos con el primer elixir anti-antojos. Lo que oyes. Happy Elixir es de Dietox y su función principal es ayudarte a evitar el picoteo entre horas proporcionándote una sensación instantánea de bienestar, gracias a su generoso aporte en el “componente happy”: el triptófano. Se encuentra en el plátano, los cacahuetes o el chocolate y estimula la hormona de la serotonina, más conocida como “hormona de la felicidad”. Y para asegurar su correcta absorción tenemos el magnesio y las vitaminas junto con una trampa ideal para “resetear las papilas gustativas”: un sabor mentolado con manzana que refresca el aliento porque… ¿a que después de comerte un chicle o lavarte los dientes te apetece menos lanzarte de cabeza a todo lo prohibido? Llega en formato pocket, ideal para el bolso o para el bolsillo y al pulverizarse en la boca, sus componentes se absorben al momento.
Precio: 8 euros.


1 día de licuados bio



También sabemos que no es momento de ponerse a plan, pero tras un día de abusos, te vendrá que ni pintado una jornada de licuados bio para equilibrar, depurar, y aportar la energía robada por el exceso de grasas, comida procesada y alcohol.
Se trata de 6 licuados 100% ecológicos y cold-pressed sin pasteurizar, con nombres tan sugerentes como “Green Cure”,“Pumpkin Boost”, “Aloe Vera Salad” o “Seaweeds Prescription”, elaborados a base de frutas como la piña, naranja, pera y manzana, verduras
como el pepino, espinaca, apio y la calabaza, proteínas vegetales del guisante, del arroz y de la spirulina además de superalimentos como la rosa mosqueta, el aloe vera, las bayas de goji, el té verde matcha y la chlorella entre otros. ¿Y qué puedes notar?


Precio: 50 euros.

….Y ESTA TEMPORADA, APÚNTATE AL “PLAN DE OTOÑO-INVIERNO”


Dietox no deja que te aburras, y para esta nueva temporada, combina la dieta alcalina con la dieta depurativa: nuevos menús y planes exclusivos que te cuidan por dentro y por fuera, te dan un extra de energía, hidratan tu cuerpo y dan a tu mente el descanso que necesita.
 

¿Qué plan tienes?

Piensa en lo que quieres conseguir, y Dietox te ofrecerá tu plan ideal este otoño-invierno. 

1 Plan Express: 

Consigue un aporte extra de ligereza en tan sólo 3 días combinando 1 día de licuados, cosméticanatural Dietox, tés e infusiones ecológicos todas las pautas que  te facilitamos para los días “Pre” y “Post”. 




INCLUYE:

6 Licuados de agricultura ecológica, 100% naturales y frescos para tomar durante un día completo. 

Topping Crunch: Para que complementes tus platos de una manera saludable y disfrutes de su sabor, ¡están riquísimos! 

Tés e Infusiones: Equilibran y relajan el organismo, porque el descanso es vital para poder rendir al máximo.

Happy Elixir: Evita el picoteo entre horas con nuestro Spray bucal anti-antojo.

Nevera portátil: Lleva tus licuados allá donde vayas sin que pierdan sus propiedades.
 
Gel Exfoliante: Este gel exfoliante en pequeño formato detoxificará tu piel mientras te duchas para que luzca suave y radiante.

Express Book: Será tu guía durante esos días y te ayudará a reforzar tus ganas de seguir tu plan.

Vídeos de Fitness: Dietox te proporciona una serie de vídeos con ejercicios básicos para que los complementes con los  licuados y la dieta.

2 Plan Basic:

Dedica una semana al cuidado de tu cuerpo y mente. Será “tu semana del Bienestar”. Durante los 7 días, seguirás 2 días de licuados, y el resto, seguirás unas pautas alimentarias.

INCLUYE:
 
12 licuados para tomar durante 2 días, topping crunch, tes e infusiones,
Happy Elixir, nevera portátil, la cosmética más natural (Gel Exfoliante y
Aceite Seco Hidratante), Basic Book y Vídeos Fitness.

3 Plan Intense

Para resetear cuerpo y mente a fondo, dedica 10días. En ellos realizarás 3 días de licuados y el resto, seguirás los consejos de Dietox para llevar un estilo de vida totalmente “healthy”.
 
INCLUYE:

18 licuados para tomar durante 3 días, topping crunch, tes e infusiones,
Happy Elixir, nevera portátil, la cosmética más natural (Gel Exfoliante y
Aceite Seco Hidratante), Intense Book, Vídeos Fitness y comba de saltar:
anímate a comenzar el día saltando un poco: ¡tus huesos te lo agradecerán!.
 
*Disponible a partir de Noviembre 2015 en www.dietox.es


Comentarios

Entradas populares