MAHOY RETOMA SU ACTIVIDAD EN ESPACIO M125

Mahou retoma su actividad en Espacio M125 con un homenaje a la cultura de bar
 
 
·       Espacio M125 tiene acceso libre y permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre en la Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque
 
·       Artistas como Ricardo Cavolo y Darío Adanti participan en la exposición de ilustraciones con los bares como temática principal
 
·       Entre las actividades, destacan las experiencia de “Madrid sabe a Mahou”
 
·       Las furgonetas vintage de Reparto Mahou toman Madrid en 4 recorridos diferentes
 
Este otoño, Espacio M125 cambia de contenidos para convertirse en un lugar de referencia entorno a Mahou. El espacio ofrece experiencias y contenidos participativos, en un entorno en el que Mahou celebra 125 años de historias compartidas.
 

CURIOSIDADES MAHOU
 
A partir de octubre, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una sala llena de curiosidades históricas de Mahou, objetos de colección de: el archivo histórico de la compañía, los empleados, sus puntos de venta, Mahouistas Conocidos e incluso del público general. Entre las piezas de colección destacan el cajón de madera con que se servía la cerveza en los años 20, una calculadora analógica de los años 70, carnet de socio del Mahou C.F. y las escrituras del edificio de la calle Amaniel, 29, entre otros.  Los objetos de los consumidores se elegirán a través de una dinámica en redes sociales, con el uso del hashtag #125añosdemahou.
El primer Mahouista Conocido que ha depositado una de sus pertenencias ha sido Mario Vaquerizo, se trata de la camiseta que vistió en la celebración del 125 aniversario de Mahou.

CULTURA DE BARRA
 
Además, una de las salas acogerá una exposición de siete ilustradores que, a través de sus cuadros, desvelarán su visión de los bares. Los artistas que expondrán sus obras son: Ana Galán, Víctor Coyote, María Herreros, Carmen Segovia, Cristina Daura, José Luis Merino y Ricardo Cavolo. Por su parte, la decoración de la barra del bar de la exposición correrá a cargo de Darío Adanti. Como peculiaridad, los visitantes podrán dejar su firma en el cuarto de baño situado en la misma sala.
Otra de las novedades es el bar musical que se inaugurará dentro del espacio y que, durante este mes y parte de noviembre, acogerá ciclos de conciertos gratuitos. Las catas de cerveza a ciegas seguirán siendo gratuitas y, en estos últimos meses, se incorporan las experiencias “Madrid sabe a Mahou” que tienen un precio de 15€ y en las que la marca contará con una mesa interactiva, una creación única en España. Además de detectar el punto en el que se apoya un objeto, también es capaz de identificarlo y diferenciarlo de cualquier otro.
De acceso libre y ubicado en la Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque de Madrid, Espacio M125 ofrecerá hasta el próximo 15 de diciembre contenido divulgativo sobre la cerveza y un recorrido por su historia en España. La programación, que seguirá cambiando durante los próximos meses, estará accesible al público en el propio Espacio M125 y en las webs http://www.mahou-sanmiguel.com/125aniversario www.mahou.es/125-aniversario/.
 
REPARTO MAHOU
 
Los viandantes de Madrid podrán seguir disfrutando de una de las actividades con más éxito de Espacio M125 hasta el cierre del mismo. Podrán apuntarse a un recorrido exclusivo en furgonetas vintage, se realiza durante 3 horas y durante el mismo podrán disfrutar y conocerla desde el punto de vista del repartidor de Mahou, el que mejor conoce las calles de Madrid. Podrán elegir 4 tipos de recorrido: 125 años de modernidad (ocio y tendencias), Cornelius (gastronomía), Sportif (deportes) para noviembre y Movida Pombo (ocio y cultura). La experiencia tiene un coste de 15 euros y se puede reservar online o en Espacio M125.
 
 
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.
 
Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.


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