MI PASO POR CHANEL POP UP MADRID

Hace ya un tiempo que estaba deseando ir a conocer CHANEL POP UP MADRID que tuvo su inauguración el 5 de Mayo, el 5 era un número simbólico que traía suerte a Gabrielle Chanel. Chanel era muy fetuchista y este número representaba muchas cosas para ella.
Así se espero al 5 de Mayo para abrir la primera boutique en España.

Se encontra en uno de los locales situados en la milla de Oro, concretamente en la calle Claudio Coello, un espacio de unos 100 m2, decorados con el símbolo de Chanel por todos los lados.
Allí me encontré con un equipo de expertos en belleza y maquillaje a mi disposición, donde me descubrieron el mundo de Chanel, desvelando los secretos de los perfumes, me enseñaron las novedades de los productos de belleza más adecuados para mi piel y como no, las últimas novedades en maquillaje, y estas fueron las que pude probar en el mundo de Chanel.
Tengo que decir que no pude grabar cómo me maquillaban, así que deje que me dieran una sorpresa al final.

Luego me enseñaron la instalación, la zona vip, donde se pueden hacer eventos exclusivos,  puede ser reservada para despedida de solteras, por ejemplo, con una gran variedad de tratamiento personalizados.

Tengo que decir que el trato fue exquisito, quedé muy bien y tuvieron mucha paciencia en enserñarmelo todo.

GRACIAS POR TODO

Comentarios

Entradas populares