AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES BALLANTINE'S 2015

Las entradas para la gran fiesta de la música en España están agotadas. Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015  se celebran este año el viernes 11 de diciembre de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid a las 19:00 horas. 
Malú, Pablo Alborán, Gente de Zona, Madcon y Álvaro Soler, fueron los primeros confirmados a los Premios 40 Principales Ballantine's. Pero el mayor evento musical que se celebra en nuestro país tendrá muchas actuaciones más entre las que destacan Dasoul, Lost Frequencies, Macaco, Sweet California, Robin Schulz, J Balvin, Walk the moon y Juan Magán.

Permanece atent@ a Los 40 porque durante las próximas semanas iremos desvelando el resto del cartel y tenemos preparadas muchas y muy grandes sorpresas... Solo Los 40 Principales te traen a los artistas más importantes de la música en el mayor acontecimiento musical del año.

Los maestros de ceremonias de la gala de los Premios 40 serán las estrellas de la casa, desde Tony Aguilar a Dani Moreno, pasando por Xavi Martínez, Uri Sabat y Daniela Blume o Cristina Boscá.
Parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Comentarios

Entradas populares