DE LA MANO DE VIPS: ICE CREAM PIZZA


Llega por primera vez a España la innovadora Ice cream Pizza de la mano de VIPS
VIPS acerca una vez más las tendencias gastronómicas mundiales con el lanzamiento de la innovadora Ice cream Pizza, una pizza dulce que está disponible en todos los restaurantes VIPS a partir del 27 de octubre.
Ideal para compartir con amigos, la divertida Ice cream Pizza cuenta con una base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca.

 Si hay algo que siempre ha caracterizado a VIPS en su historia es la innovación, donde sus clientes han podido descubrir productos sorprendentes de todas las partes del mundo hasta entonces desconocidos en nuestro país. Una vez más, VIPS acerca esas tendencias gastronómicas mundiales y apuesta por un producto que arrasa en Estados Unidos y que por primera vez podemos probar en España. Se trata de la innovadora Ice cream Pizza, una divertida pizza dulce que está disponible en todos los restaurantes VIPS a partir del 27 de octubre.



Elaborada con una base de galleta cookie, helado de chocolate blanco, mermelada de fresa y hojas de menta fresca, Ice cream Pizza entra a formar parte de la carta de postres de VIPS de manera continuada como una opción ideal para compartir entre amigos y niños o para celebrar cualquier acontecimiento de una manera divertida y original.

Además la innovadora Ice cream Pizza también sorprende por su “emplatado”. Servido como si de una pizza se tratase, con la característica caja de cartón y cortado en porciones con un cortapizzas, Ice cream Pizza sorprende al comensal desde que llega a la mesa 




Un poco de historia...
El concepto Ice cream Pizza surge en Georgia (EE.UU.) de la mano de Maggie Moo’s, una empresa 

especializada en helados, smoothies y cupcakes y conocida por su constante innovación en los postres. Ellos fueron los responsables de crear este original dulce que combina a la perfección dos de los platos preferidos de la cocina universal: la pizza y el helado.
Desde que lanzaron la original Ice cream Pizza, muchas han sido las cadenas, restaurantes o locales que se han sumado a la moda con nuevas recetas y sabores. Ahora esta tendencia llega a España de manera pionera gracias a VIPS para sorprender una vez más al comensal con sus revolucionarios lanzamientos.


Ice cream Pizza disponible también a través de la App de VIPS

 La innovadora Ice cream Pizza de VIPS también también está disponible a través de la nueva App Club VIPS, el emblemático club de fidelización de Grupo Vips.
Así, al descargarse la App, el cliente puede seguir disfrutando de las promociones y beneficios del Club sin necesidad de llevar la tarjeta o los cheques EuroVIPS en la cartera. Además, y como gran novedad, dispone de una nueva pasarela de servicios que incluye diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido Take
Away, reserva de mesa, geolocalización de establecimientos y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS, que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web.
La App de Club VIPS es gratuita, desarrollada para smartphones y está disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android. Aglutina todas las marcas que componen el Grupo Vips y su uso es válido en toda España.


 AcErcA dE VIPS
VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con dos formatos, ofreciendo servicio de cafetería- restaurante combinado con tienda o bien solamente servicio de restauración sin tienda. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de aten- ción al público y por abrir 365 días al año.
La tienda VIPS es un espacio adicional a la cafetería-restaurante donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos.
El amplio horario de las tiendas VIPS, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre.
Con una trayectoria de más de 35 años y un total de 94 establecimientos distribuidos en toda España, Vips es una referencia en el sector de la restau- ración en nuestro país. 



Comentarios

Rusineta ha dicho que…
que rico que tiene que estar... me sobra la mermelada, pero el resto es riquisimo
MadridTendencias ha dicho que…
Pues ahora te pongo una foto para que te deleites.

Entradas populares