EL SERVICIO DE NUTRICOACHING RV, PARA ESTAS NAVIDADES

El Servicio de Nutricoaching RV te enseña a no caer en

excesos alimenticios estas navidades


Se acercan las navidades, con su consabida ronda interminable de encuentros familiares, compromisos de empresa y salidas nocturnas en los que, invariablemente, acabamos abusando de la comida y el alcohol, con consecuencias negativas para nuestra figura y, sobre todo, para nuestra salud. Para ayudarnos a sobrellevar estas fiestas, el Servicio de Nutricoaching RV nos ofrece una serie de pautas con las que no caeremos en los excesos alimenticios, pero tampoco nos negaremos ningún capricho.



Según explica Rafael García, asesor de RV: “La clave para no pasarnos en Navidad es mantener una buena rutina alimenticia y hacer ejercicio cardiovascular. Debemos acostumbrarnos a comer cinco veces al día, para tener un buen ritmo metabólico y que el cuerpo esté siempre saciado. De esta manera, al no tener sensación de hambre no nos apetecerá abusar, si no probar de todo. Un poco de ejercicio nos ayudará a perder lo que hayamos ganado”.



Aproximadamente un mes antes de navidad deberíamos empezar a realizar unos 40 minutos de ejercicio cardiovascular varias veces por semana que puede ser desde correr, hasta andar a buen ritmo, pasando por montar en bicicleta. Con esto, ganaremos en resistencia y permitirá al cuerpo quemar grasa.



Asimismo, debemos comer de manera sistematizada en cinco veces: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. La carga alimenticia más importante vendría en el desayuno. El almuerzo y la merienda son refuerzos para evitar ‘picar’ entre horas y pueden consistir en ingestas muy ligeras, como una manzana o una barrita de cereales para evitar sobrealimentarnos en la comida y la cena. Si tenemos un antojo podemos optar por zumo, un sándwich en pan blanco o, para los más golosos, chupar un par de onzas de chocolate negro puro. De manera complementaria, debemos ingerir entre dos litros y medio y tres litros de agua.



En esta alimentación normalizada debemos evitar lo más posible los fritos, bebidas azucaradas, alcohol y grasas industriales.



Siguiendo estas recomendaciones, evitaremos no sólo subir de peso en navidad, si no todo el año.




Acerca de RV Nutricionales


RV es un servicio de nutricoaching que asesora en materia de nutrición y preparación física para conseguir el cuerpo deseado. Está dirigido por dos reconocidos profesionales del mundo del fitness a nivel internacional: Rafael García y Victoria Pousa. Famosos como los actores Dani Muriel y Fernando Cayo confían en ellos a la hora de esculpir su físico. RV ofrece sus servicios tanto en Madrid (en los centros de The Beauty Concept) como en Valencia (en las tiendas Muscle Master). Para más información: 914 572 531 y 963 464 584.

Comentarios

Entradas populares