I CARRERA VERTICAL NH COLLECTION

YA SE ACERCA el 29 de noviembre y la
I CARRERA VERTICAL
nH COLLECTION!
 


SUBE lo más rápido que puedas 
los 342 ESCALONES del nH Collection Eurobuilding 
y guarda fuerzas para los 298 de bajada
.

Contaremos con la presencia de los chefs Paco Roncero, David Muñoz, Álvaro Castellanos, Iván Morales y Luis Bartolomé. Algunos de ellos se atreverán también con las 17 plantas del hotel. Habrá premios para los ganadores y el sorteo de un delicioso brunch entre todos los participantes.


DÍA DE CELEBRACIÓN: 29 de noviembre de 2015

HORA DE COMIENZO: 10:00 horas. Los corredores saldrán de manera individual en intervalos de 15 segundos. Los corredores deberán estar en el hotel 30 minutos antes de su hora de salida indicada y 5 minutos antes en el pasillo de salida.

LUGAR: nH Collection Eurobuilding. C/Padre Damián, 23. Madrid.


PREMIOS:
    • 1er Clasificado: 1 noche para 2 personas en el NH Collection Eurobuilding  en Fin de Semana en habitación Superior. Alojamiento y desayuno incluido. Sujeto a disponibilidad.
    • 1era Clasificada: 1 noche para 2 personas en el NH Collection Eurobuilding  en Fin de Semana en habitación Superior. Alojamiento y desayuno incluido. Sujeto a disponibilidad.
    • 1er Chef: 1 noche para 2 personas en el NH Collection Eurobuilding  en Fin de Semana en habitación Superior. Alojamiento y desayuno incluido. Sujeto a disponibilidad.
    • 1era Chef: 1 noche para 2 personas en el NH Collection Eurobuilding  en Fin de 
    • Semana en habitación Superior. Alojamiento y desayuno incluido. Sujeto a disponibilidad.
    • Sorteo entre todos los participantes: El dorsal coincidente con las últimas 3 cifras del número premiado en el sorteo de la lotería nacional del sábado 28 de noviembre: Un bono 2 Brunch Domingo de 12.00 a 17.00.
    INSCRIPCIONES PRECIO: Periodo hasta el 20 de noviembre 10 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 8 euros para los socios.
    Periodo desde el 21 de noviembre 15 euros para los no socios de Corricolari es correr y de 12 euros para los socios. El periodo de inscripción será hasta el 23 de noviembre o hasta agotar las 500 plazas disponibles. Las inscripciones se podrán realizar en la web: www.corricolari.es



RETIRADA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR
: El dorsal, chip, camiseta y bolsa del corredor se entregarán en la sede de corricolari es correr, calle Saavedra Fajardo 5-7,del lunes 23 al viernes 27 de noviembre de 9:00 a 20.00 ininterrumpidamente

 
Camiseta________________Bolsa


Toda la información adicional la encontrarás en el reglamento:

VEN Y PARTICIPA: ¡LLEGARÁS A LO MÁS ALTO!
 

Comentarios

Entradas populares