2º EDICION DEL GLOBAL TRAINING DE INIZI@ HAIR COSMETICS
La segunda edición del Global Training de Inizi@ HairCosmetics marcará las tendencias del año de peinados, corte y color
Inizi@ HairCosmtics celebra la 2ª edición del Global Training, cita ineludible para los amantes de la moda del cabello, en la que la imaginación y la exquisitez por la belleza y la formación en nuevas tendencias son las grandes protagonistas.
Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética
capilar profesional,
creadores en tendencia del cabello y especialistas en
potenciar la belleza natural, prepara la
segunda edición del Global
Training,
en la que se darán a conocer las nuevas tendencias del cabello para esta
temporada.
Global Training 2016 de Inizi@
HairCosmetics
es además una formación intensiva
para profesionales peluqueros, destinada a mejorar diferentes aspectos del
negocio basado en la belleza como es la peluquería.
Esta
formación de empresari@s peluquer@s consiste en tratar de potenciar y aportar
una nueva visión global de la peluquería para los asistentes. El programa
consta de 7 formaciones de 4 horas, que se impartirán entre el domingo 21 y el
martes 23 de febrero en Sevilla.
La
formación, a cargo del equipo artístico
de Inizi@ HairCosmetics, Hair-T
Inizi@, se divide en 3 días para poder ofrecer al profesional información
global necesaria para aumentar ingresos,
mejorar la rentabilidad de sus peluquerías, posicionar al salón en la
mente del consumidor, crear moda propia por temporadas, etc. Para ello se
abordarán los diferentes aspectos de la moda y el cómo implantarla en la
peluquería y plasmarla como un consumible más del negocio.
Trabajar
sobre las nuevas tendencias que marcan la temporada, se engloba dentro de los
servicios que Inzi@ HairCosmetics quiere ofrecer con este Global Training, cuyo
objetivo es potenciar los negocios
de sus clientes. “Según datos del último Observatorio del Mercado Profesional
de Peluquería en España, elaborado para Stanpa por la consultora Key-Stone, la
abundancia del autoempleo y la necesidad de seguir asumiendo la subida de 13
puntos del IVA impuesta en septiembre de 2012 ha dado lugar a un fuerte retroceso en el volumen de
negocio de las peluquerías. En el año 2011, se pudo estimar que el volumen
generado por esta actividad se aproximaba a los 5.000 Millones de €/año,
mientras que en la actualidad, se estima que, aun habiendo un mayor número de
negocios, el volumen generado se ha reducido en más del 34%, 3.300 Millones de
€/año. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores
de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros
clientes se consoliden en el mercado”, explica Roberto
Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.
La
visión de la firma sobre la moda actual y las tendencias de la próxima
temporada tanto en corte como en color, cobrarán por tanto gran protagonismo. “En el II Global Training trabajaremos con las tendencias que se llevarán en el 2016. Porque seguir las
tendencias actuales es una prioridad para la peluquería actual”, explica Ángel
Fernández, director Técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Sólo un adelanto
de lo que se podrá ver: cortes pixie extremos, melenas swag,
colores llenos de contrastes: flúor, cobres, grises; además de las últimas
técnicas de geometría aplicadas al color en 3d y recogidos con grandes
volúmenes para evidenciar la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo
XXI. ¡Promete!
Para
concluir la formación hablarán de las herramientas
empresariales necesarias en una peluquería, mostrarán cómo debería ser y
cómo se debería gestionar un salón del siglo XXI, unido a la parte de
asesoramiento GLOBAL, y formación en ventas, porque tal y como explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics, “uno de
los talones de Aquiles de la peluquería actual es la falta de formación en ventas y gestión de la empresa, siendo
sin embargo uno de los puntos que mayor importancia tiene para el aumento del
negocio de la peluquería. Por lo que ofrecemos una formación, paralela a la
artística, que se ocupa del lado más empresarial, en la que se incluye un plan
de negocio atendiendo a múltiples factores como son la gestión empresarial,
protocolos de trabajo, acciones de comunicación y marketing, búsqueda de
público potencial al que dirigir el negocio, etc.”.
“Para Inizi@ HairCosmetics, los
salones del siglo XXI necesitan análisis de datos e información de su empresa
para poder avanzar en la rentabilidad y en el aumento de negocio del salón,
tenemos claro que lo que no se puede medir no se puede gestionar ni por
supuesto mejorar y nosotros ayudamos a
mejorar el negocio del salón de peluquería” finaliza Roberto Aranda.
PROGRAMA CURSO GLOBAL TRAINING
Los
cursos se dividen en los siguientes grupos:
Domingo
21:
- Tendencias masculinas. Curso Corte Moda Hombre Barbería (Teoría) (mañana)
- Recogidos. (Teórica) (mañana)
- Recogidos. Prácticas en maniquíes de recogidos por los asistentes. (Práctica) (tarde)
Lunes
22:
- Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. (Teórica) (mañana)
- Corte y color moda mujer, tendencias femeninas. Prácticas en maniquíes. (Práctica) (tarde)
Martes
23:
- Herramientas empresariales. (mañana)
- Crecimiento Personal con enfoque profesional. Coaching para tu negocio, en una ponencia participativa y experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y formador) y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). (tarde)
Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en
cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con
el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics
siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la
creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar
su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con
productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno.
Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández,
trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente,
las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo
resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas
necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y
sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el
conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y
vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info
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