UN DESAFIO LOCO, ¡VUELVE LA SANSILVESTRADA!

VUELVE EL DESAFÍO MÁS LOCO, ¡VUELVE LA SANSILVESTRADA!

¿TE ATREVES A CORRER TRES 10K EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO?


Dos ediciones a sus espaldas, 20 runners que han probado las mieles de uno de los retos más osados para despedir el año y un sinfín de historias, a cada cual más emotiva y apasionante, avalan a la tercera Sansilvestrada. Una oportunidad reservada sólo para 10 afortunados runners, los ganadores del concurso de Kia, que tendrán el honor de desafiar la delgada línea que separa el reto del miedo, con tres carreras de 10 kilómetros el 31 de diciembre. ¿Hay una mejor forma de despedir el año?
Las Rozas, Alcobendas y Vallecas acogerán a los 10 ganadores del reto de Kia. Tres municipios, tres San Silvestres. Primero llegará la San Silvestre de Las Rozas, a las 10:00, con los inaugurales 10 kilómetros del día para poner a punto esas piernas. Dos horas después, a las 12:00, dará comienzo la segunda prueba, la San Silvestre de Alcobendas. En meta llevarás 20 kilómetros, casi un medio maratón, y con apenas descanso con la anterior carrera. Tranquilo, después de Las Rozas y Alcobendas toca pasar por boxes, descansar y reponer fuerzas con una sesión relajante y una comida rica en hidratos y proteínas que te aporte la energía necesaria para alcanzar la última meta de la Sansilvestrada. A las 17:30 dará comienzo la última parada del desafío, con la San Silvestre Vallecana, la prueba más multitudinaria y popular de las que se celebran en España.
El kilómetro cero tendrá lugar en tu propia casa, participando en la página web de la Sansilvestrada, con el único requisito de disponer de una marca oficial inferior a los 60 minutos en un 10K. Para formalizar tu inscripción deberás narrar tu historia, los motivos que impulsan a tus piernas y tu corazón a enfrentarte a uno de los mayores retos de tu vida como runner. Un consejo: la creatividad y originalidad siempre ayuda en estos casos. Cinco ganadores serán seleccionados por un jurado de expertos de Kia Motors, Sport Life y Runner's World, pero los otros cinco serán elegidos en las redes, ¡benditas redes! Así que ya sabes, si quieres terminar el 2015 y abrazar el 2016 con el reto más loco y atrevido del año, empieza a trabajar en tu candidatura y diseña el mejor plan de promoción posible para ser uno de los cinco participantes más votados.
Sólo tendrás que preocuparte de correr, de los traslados se encargará Kia, con su flota de vehículos más deportivos, la versión GT Line del Kia cee'd. Ellos te llevarán de una carrera a otra para que llegues a la línea de salida de cada San Silvestre en las mejores condiciones. Además, los 10 ganadores del concurso tendrán a su disposición a uno de los entrenadores personales más cotizados, Martin Giacchetta, que llevará a cabo un seguimiento personalizado y atenderá a todas sus dudas gracias a la alianza entre Kia y Under Armour, firma norteamericana patrocinadora de este profesional de la actividad física. Y, por si fuera poco, cada uno de los participantes en la Sansilvestrada'15 recibirán una equipación técnica completa de Under Armour y descuentos especiales para su próxima compra.
Todos los sansilvestrados contarán con el mejor asesoramiento de atletas profesionales, antes y durante las carreras, planes de entrenamiento específicos para la prueba, vídeo documental de la experiencia, un equipo de fisioterapia, traslados de una carrera a otra, zona hospitality en cada prueba, catering, avituallamientos líquidos y sólidos, y una sesión de recuperación en las exclusivas instalaciones del Spa Caroli, con estiramientos dirigidos, relajación y masajes. Allí podrán acudir los corredores a recuperarse y reponer fuerzas tras las dos primeras San Silvestres para afrontar con las pilas cargadas la última etapa del reto, la San Silvestre Vallecana.

Comentarios