I EDICIÓN DE MOMAD SHOES

Momad Shoes duplica superficie y número de expositores de  Calzado respecto a febrero 2015


El salón alcanza ya los 9.000 metros cuadrados, frente los 4.000 metros cuadrados netos que ocupó en febrero 2015, e incrementa en más de un centenar el número de participantes. Ya han confirmado su participación más de 200 expositores directos y 400 marcas de calzado y bolsos  
Grandes marcas, como El Naturalista, Lodi, Victoria, Alpe, KannaPuntotresPlumersPanofola D’Oro, DMR o Drap, entre otras, se incorporan a esta primera edición

El certamen, organizado por IFEMA, transcurrirá del 4 al 6 de marzo –de viernes a domingo- en los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid


MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizado por IFEMA, mantiene el excelente ritmo con el que arrancó la comercialización de espacios de su primera edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid. A poco másde un mes para su celebración, el certamen ya duplica la superficie neta ocupada por el sector de Calzado en febrero 2015, cuando aún mostraba su oferta conjuntamente con Moda y Complementos en un mismo salón, en lo que en ese momento era la feria multisectorial de Moda.

A fecha de hoy MOMAD Shoes ya alcanza los 9.000 metros cuadrados de exposición, que se extenderá por los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid. En lo 


que a participación se refiere, el salón cuenta con la presencia confirmada de 200 expositores directos -de los que 120 son nuevos- y 400 marcas de calzado y 
bolsos.

Entre las marcas que se suman a esta primera convocatoria monográfica de Calzado se encuentranLodi, Victoria, Creaciones Alpe, TolinoBossi, José Sáenz, El Naturalista, Kess, Patricia Miller,Naturelas italianas Pantofola d’Oro y Wrangler Footwear, la danesa Pieces Shoes, la coreanaTreksta o las portuguesas Lemon JellyAmbitious y Tattuaggientre otras. Junto a ellas participarán también firmas que ya venían participaron en la anterior edición, cuando el sector Calzado contó con un pabellón propio en la feria multisectorial de Moda, como Pura López, Mascaró, Chie Mihara, Pons Quintana, Pedro 
Miralles, Wonders, Hispanitas, MartinelliGantXti, Mustang, Coolway,Mayoral o Gioseppo. En el capítulo de complementos, el salón también contará con grandes referencias como PuntotresPertegazNew Rios, Drap Difusión, Blue Ribbon o 
Makari, entre otras. 


Con todo ello, la edición de marzo de MOMAD Shoes cumplirá con sus expectativas de reunir a grandes marcas de todos los segmentos, dibujando una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria Made in Spain, así como de las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado españolMOMAD Shoes nace con la vocación de convertirse en principal punto de encuentro del sector del Calzado y los Complementos de la Península Ibérica.

La primera edición de MOMAD Shoes se localizará en los pabellones 6 y 8 del área central de Feria de Madrid, donde se mostrarán las colecciones de calzado y complementos del próximo Otoño-Invierno 2016/17 y tendrá horario 
ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, las dos primeras jornadas y de 10:00 a 
17:00 horas, el último pase.

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