2ª EDICION DE HUMOR AMARILLO

Tras el éxito de la 1ª edición, con todas las entradas vendidas en apenas dos semanas, llega la 2ª edición del evento más esperado del año.


Madrid se prepara para acoger el evento más esperado de los últimos años.  Los días 21 y 22 de mayo de 2016 los fans del conocido programa de televisión Humor Amarillo, tendrán la oportunidad de vivir en primera persona cada una de las pruebas diseñadas para este evento.

La carrera está dividida en 6 turnos de diferente horario: Sábado 21 a las 10:00h, Sábado 21 a las 12:30h, Sábado 21 a las 16:00h, Domingo 22 a las 10:00h, Domingo 22 a las 12:30h y Domingo 22 a las 16:00h. Cada uno de estos turnos cuenta con un aforo máximo de 150 participantes, que intentarán superar las diferentes pruebas y se las tendrán que ver con los personajes más característicos de Humor Amarillo.

Para participar es necesario inscribirse en la web www.humoramarillo.es. Cada inscripción incluye la totalidad de las pruebas del evento, una camiseta conmemorativa, protecciones (casco, rodilleras…) y parking gratuito. Además, existe la posibilidad de contratar servicios extra como transporte (desde el centro de Madrid), comida y bebida, y vídeo de recuerdo del paso por la carrera.

Los precios oscilan desde los 43€ (antes del 29 de febrero) a 55€ (para las inscripciones posteriores al 21 de marzo). Hay ofertas especiales para grupos a partir de 10 personas, los cuales podrán competir de forma individual y grupal.

Los participantes que logren superar con éxito todas las pruebas de Humor Amarillo The Race, conseguirán premios individuales y colectivos que recuerden sus hazañas en su paso por el evento.
¡¡¡¡¡TE LO VAS A PERDER!!!!!


Comentarios

Entradas populares