AVON: MÁS QUE BELLEZA


¡Avon España está de Celebración! 

El 2016 va a ser un año muy especial para Avon España, ya que no sólo lanza un nuevo posicionamiento de marca Más que Belleza”, sino que además celebra su 50 Aniversario en España (130 Aniversario a Nivel Global).
Empecemos por el principio. Corría el año 1886, cuando un joven emprendedor llamado David McConnell fundó en Nueva York una pequeña compañía de venta directa de fragancias, conocida ahora como Avon, la cual  se ha convertido en una de las marcas de belleza más reconocidas desde entonces. 

¿Qué hay detrás de su éxito? Las Distribuidoras Avon. Aunque en un inicio eran solo unas pocas mujeres las que vendían los productos, Avon se ha convertido en una de las mayores compañías de belleza en el mundo, con más de 6 millones de Distribuidoras.

Por lo tanto, Más que Belleza”la nueva identidad de marca de la compañía, no es otra cosa que una nueva forma de hablar sobre una idea que siempre ha formado parte de la historia de Avon: el mundo necesita más mujeres que no sólo puedan soñar a lo grande, sino que también puedan convertir esos grandes sueños en una realidad. Por esta razón, 
las Distribuidoras son las protagonistas y la imagen principal de esta nueva campaña, no 
solo en España sino a nivel mundial, apareciendo así su imagen en todos los materiales publicitarios de la firma de cosmética.

Avon significa belleza, innovación, optimismo y sobre todo la compañía para las mujeres. Es la compañía que pone máscara en las pestañas y comida en las mesas, que lucha 
contra los signos de la edad con una mano y contra el cáncer de mama con la otra. Avon es Más que Belleza” no sólo por sus productos de calidad, sino porque además ofrece oportunidad de ganancia y desarrollo a las mujeres. Es la compañía de la mujer, porque apoya a las causas que afectan a las mujeres y además les da la oportunidad de desarrollarse y ser independientes.

Más que Belleza” llega en el momento perfecto para celebrar los 50 años de historia de Avon EspañaCon motivo del 50 aniversariola firma de cosméticos ha querido homenajear 
la figura de la Distribuidora que ha sido y será siempre el corazón de la compañía y la mejor embajadora de la marca. Por ello, Avon España le dedica la portada de su primer folleto del año. Este folleto, está repleto de sorpresas y cuenta con tres protagonistas de excepción, tres generaciones de Distribuidoras de una misma familia que crean día a día más belleza a su alrededor y son fuente de inspiración para otras mujeres. ¡No te pierdas el Making of de esta campaña.




Los 50 años de Avon en España marcan un hito para una compañía que ha sido pionera en apoyar el desarrollo de las mujeres tanto en nuestro país como a nivel mundial. Avon inició 
su actividad en España en 1966, cuando el papel de la mujer en el mundo laboral todavía era muy incipiente. Durante estos 50 años, la compañía ha dado a miles de mujeres la oportunidad de desarrollar su propio negocio y ser independientes. Algunos testimonios de sus distribuidoras y datos relevantes de la historia de Avon, se pueden encontrar en la web renovada de la compañía

 Durante este medio siglo en nuestro país, Avon se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas tanto del sector de Venta Directa como de Belleza.  Como empleador, Avon destaca por haber sido galardonada en nuestro país como Great Place to Work en varias ediciones, y especialmente por su compromiso con la mujer. El 60% de su plantilla a nivel mundial está formado por mujeres, quienes ocupan el  45% de las posiciones de dirección y gerencia.
Socialmente, la compañía es reconocida también por su labor social en las causas que afectan principalmente a las mujeres: la lucha contra el cáncer de mama, a cuya causa se han donado más de 4 millones de euros en los últimos 20 años en España, y la violencia doméstica.

¡Celebra con Avon sus 50 años de historia!

Sobre AVON
Avon es la compañía que desde hace más de 125 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon, con  unos ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, vende productos a través de 6 millones de Distribuidoras de Ventas, activas e independientes, en todo el mundo.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, 
fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Avon Care, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc. 

Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.





Comentarios