LA GRAN APUESTA 5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BAFTA



Paramount Pictures
“LA GRAN APUESTA” obtiene 5 Nominaciones a los Premios BAFTA
Hoy por la mañana han sido desveladas las nominaciones, en su edición número 68 , a los Premios BAFTA,  los premios  más importantes y prestigiosos fuera de U.S. y  “LA GRAN APUESTA” ha obtenido 5 nominaciones en las siguientes categorías principales:
 
MEJOR PELÍCULA
DIRECTOR- Adam McKay
MEJOR ACTOR DE REPARTO- Christian Bale
MEJOR GUIÓN ADAPTADO- Adam McKay, Charles Randolph
MEJOR MONTAJE- Hank Corwin


 
La ceremonia de entrega tendrá lugar el 14 de Febrero convirtiéndose en una antesala de los Premios Oscar© de Hollywood.
Basada en la historia real y en el Bestseller de Michael Lewis (Un sueño posible,Moneyball) y dirigida por Adam Mckay, “La Gran Apuesta” tiene un reparto de lujo: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt y nos cuenta la historia de cuatro tíos fuera cl sistema que descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaron a reconocer el colapso de la economía y se aprovecharon de ello… pero sus inversiones de riesgo les condujeron al lado oscuro de la banca moderna.
Como sabéis, también ha recibido las siguientes Nominaciones a los Globos de Oro:
  • Mejor Película - comedia o musical   
  • Mejor Guión
  • Mejor Actor - comedia o musical: Christian Bale y Steve Carell
Además de las 2 nominaciones en los Premios del Sindicato de actores de EEUU:Mejor Actor de Reparto- Christian Bale  
  • Mejor Elenco- Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, Melissa Leo, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei y Finn Wittrock.
En España estrenaremos la película el 22 de enero. 




Comentarios