¡APÚNTATE AL ASICS MEDIO MARATÓN DE MADRID!

¡APÚNTATE AL ASICS MEDIO MARATÓN DE MADRID!
Con el año nuevo, también empiezan las carreras y desde aquí a través de Runner'world, estaréis informados de todas las carreras que se realicen en Madrid.
                              
                

Si quieres disfrutar auténticamente de la distancia de medio maratón en la capital de España, lo tuyo es el Asics Medio Maratón de Madrid del 3 de abril y desde Runner's World te recomendamos que participes.
Un medio maratón popular, masivo, que te arrastra, que te lleva por lo mejor de Madrid. Y este año, además, con camisetas diferenciadas para hombres y mujeres, nuevo recorrido mucho más rápido y favorable desde el km 10,500, medalla en la línea de meta… 


¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Tú serás el artista de un cuadro que ya tiene elegido el marco… de salida, junto al Museo del Prado.

Las inscripciones para los 21,097 km están próximas a cambiar de periodo y de precio. Inscríbete ya. Puedes hacerlo en: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1656-xvi-asics-medio-maraton-villa-de-madrid

Y si quieres disfrutar de la carrera paralela de 5 kilómetros, porque el medio maratón es demasiado largo para ti o porque prefieres las distancias más cortas y rápidas, puedes apuntarte en:  http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1795-5km-mmt
 
Asics Medio Maratón de Madrid: el tuyo

Comentarios