DI ADIOS A LOS PINCHAZOS, CONSIGUE EFECTO LIFTING INMEDIATO

REGALA BELLEZA POR SAN VALENTÍN: CONSIGUE UN EFECTO LIFTING INMEDIATO SIN PINCHAZOS
 

 


 

¿Huyes de los pinchazos para estar más guapa? ¿Quieres sentirte más joven sin pasar por el quirófano? La Dra. Ana Téllez tiene la solución más efectiva y con resultados inmediatos. Toma nota: Radiofrecuencia tripolar y péptidos. ¿Qué mejor regalo por San Valentín?

La edad, el envejecimiento por la radiación ultravioleta y otros factores medioambientales, provocan un gran desgaste del colágeno de nuestra piel. Este deterioro provoca flacidez y las tan temidas arrugas. Para conseguir una piel más joven y lozana, la Dra. Ana Téllez nos ofrece una fórmula totalmente novedosa basada, en la radiofrecuencia tripolar y péptidos que provoca: 1.- La retracción del colágeno para tensar 2.- Formación de nuevo colágeno para rejuvenecer y retensar aún más la piel del rostro 3.- Vasodilatación para favorecer la absorción de los péptidos Efecto flash: El efecto flash en nuestra piel es inmediato. La molécula de colágeno se retrae enrollándose en forma de muelle junto con las fibras de elastina. El resultado es visible desde la primera sesión.

Regeneración y reestructuración del colágeno: El principal logro de este tratamiento es que se consigue una gran formación de colágeno nuevo que se enlaza con el ya retraído, lo que produce un efecto de tensión en la piel y como consecuencia, una inmediata elevación de la cara. El resultado es una mejora del aspecto de la piel y la eliminación de las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y según el estado en el que se encuentre el colágeno de la piel, los resultados se notan entre 2 y 4 meses después del tratamiento. Los péptidos: Sus resultados son espectaculares: la piel de una mujer se vuelve bioquímicamente idéntica a la de una mujer de 24 años. La edad biológica de la piel de una mujer de 34 años, ha regresado a sus 22 ó 23 años. Está claro que los péptidos de ADN influyen en nuestra piel, particularmente en la dermis y la epidermis. La acción de los péptidos consiste en recordar e inducir al ADN de la piel a regenerarse y volver a nutrirse sola. El resultado es espectacular. Protocolo: 5 sesiones (el bono sale a 55€). Si es una sesión suelta: 69€

CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ
Dra. Ana Téllez
www.clinicasdratellez.com

Comentarios

Entradas populares