EL HOTEL TRH ALCORA CELEBRARA MISS INTERNATIONA E INTERCONTINENTAL, SEVILLA 2016


EL HOTEL TRH ALCORA BUSINESS & CONGRESS CELEBRARÁ

MISS INTERNATIONAL E INTERCONTINENTAL SEVILLA 2016

Queda prácticamente un mes para que se celebre la I Gala de Coronación de Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016.
El lugar elegido para el evento es el Hotel TRH Alcora.
La cita: el domingo 13 de marzo a las 19h.
Comienzan los preparativos para la gran gala que elegirá a la aspirante andaluza que representará a Sevilla en estos dos concursos de belleza que se celebrarán tanto en Japón (Miss International, en noviembre) como en Alemania (Miss Intercontinental, en diciembre).
El Salón de convenciones del Hotel TRH Alcora de Sevilla, recibirá a un total de 28 bellezas que se disputarán los dos títulos. Antes de la gala final, las candidatas deberán pasar una serie de pruebas, entre ellas la tan temida "entrevista personal", donde se valorará su nivel cultural e idiomas y además, una prueba de talento denominada "Talent Show". La candidata que gane esta prueba, pasará directamente al Top 10 en la Gala final.
Miss International es uno de los eventos de belleza anual más importantes a nivel mundial y que califica la belleza, el porte y pose de las candidatas.
Además como "NOVEDAD" las candidatas al título electo se alojarán a partir del 12 de Marzo para sus preparativos en el Hotel TRH Alcora.
TRH ALCORA BUSINESS & CONGRESS
El Hotel TRH Alcora Business & Congress, es uno de los alojamientos más emblemáticos de Sevilla. Situado en San Juan de Aznalfarache, está ubicado en un enclave privilegiado desde el que podemos disfrutar de unas fantásticas vistas a la majestuosa capital hispalense

Comentarios