EXPOELEARNING 2016 PROXIMAMENTE

EXPOELEARNING 2016 se amplía con una nueva área para los RRHH y el conocimientopersonas y empresas en entornos digitales


La décimo quinta edición del Congreso y Feria profesional EXPOELEARNING, organizada por AEFOL e IFEMA en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, amplía su área de exposición comercial con un nuevo espacio dedicado al mundo digital de los RRHH, cuyo lema es: Personas y empresas en entornos digitales. EXPOELEARNING se celebrará, por segundo año consecutivo, en la FERIA DE MADRID, los días 3 y 4 de marzo 2016, dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, el encuentro educativo más importante de España, convocada por IFEMA y que integra la 24ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 7º Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo yFormación Continua, FORO DE POSTGRADO, y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN+INTERDIDAC. La SEMANA DE LA EDUCACIÓN, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 2 al 6 de marzo del próximo año.
La nueva área de EXPOELEARNING dedicada a los Recursos Humanos está pensada para los profesionales que aportan lo mejor de su talento para hacer crecer sus organizaciones y buscan novedades de uso y aplicación en las herramientas digitales. Se busca atraer a empresas que ofrezcan todo tipo de productos y servicios para los profesionales de los RRHH, ser el punto de encuentro de los profesionales que necesitan estar al día y compartir sus experiencias en la dirección de personas y ofrecer a todos los visitantes un espacio único de networking.

No cabe duda que todo lo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. En cualquier empresa es fundamental conocer los cambios que se producen para poder aplicarlos con efectividad en la gestión de personas y para el desarrollo de todas las organizaciones. Hoy el mercado español demanda más y mejores formas de conocimiento.


Sobre EXPOELEARNING www.expoelearning.com
Es la mayor Feria comercial del sector del e-learning con 14 ediciones en España y 7 enIberoamérica. Organizada por la empresa AEFOL desde el año 2002 en Barcelona, Madrid, Lima, Bogotá, México y Chile, junto a un Congreso Internacional con los ponentes más destacados y otras actividades. Desde 2015 se celebra coorganizada con IFEMA en Feria de Madrid en el marco de la Semana de la Educación.

Comentarios