¡¡¡¡¡FERIA DE LA CERVEZA!!!!




#FeriaCervezaMad



¡LA FERIA DE LA CERVEZA LLEGA A MADRID!



  • Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo, Madrid da la bienvenida a cervezas de todo el mundo mediante La Feria de la Cerveza.


  • Entrada gratuita y se celebrará en el Palacio Vistalegre, Madrid.


 
Los aficionados a la bebida de cebada mas famosa del mundo están de suerte, porque Madrid tendrá la oportunidad de acoger la Feria de la Cerveza, un evento en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

La cerveza, fue elaborada en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización humana más antigua conocida 6.000 a.c. y es la segunda bebida descubierta después del agua. La segunda bebida con alcohol más consumida del mundo por encima del vino y este evento nos traerá una gran muestra de ella. Contaremos con cervezas alemanasbelgasbritánicas y mexicanas, entre otras.

La Feria de la Cervezacontara con cervezas internacionales de la talla de: Paulaner,GuinnessMurphys y Affligemademás de música en vivomatiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantilcomida de todo el mundopara completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso entransporte público(Metro autobús). Todo tipo de ventajas para disfrutar de la Feria de la Cerveza.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan y sus versiones de rock clásico nos acompañarán los días 25 y 26 de febrero y el 5 y 6 de marzo. Además, también tendremos un toque de folclore internacional con BierBand, una divertida banda que amenizará nuestra Feria con temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temas populares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos. Los amantes de la música podrán disfrutarlos el 27 y 28 de febrero y el 3 y 4 de marzo.

La cadena La Fábricaconocido grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento.

La Feria que se celebrará entre los días 25 al 28 de Febrero y el 3 al 6 de Marzo, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.


¡NO TE PIERDAS LA FERIA DE LA CERVEZA!


DONDE: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n - Madrid
CUANDODel 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo.
HORARIOSjueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.
ENTRADA: GRATUITA.
PARKING: Público.
TRANSPORTE PUBLICOMetro Vistalegre y Oporto – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.
#FeriaCervezaMad


Para más información:
Twitter: https://twitter.com/feriacervezamad
Instagramhttps://www.instagram.com/feriacervezamad/

Comentarios

Entradas populares