UNA BELLEZA QUE ENAMORA



¿Has pensado que estamos a pocos días de San Valentín? ¿Quieres pasar desapercibida o ser la más guapa entre las guapas? Te proponemos un tratamiento exprés con el que enamorarás sí o sí y con el que no habrá "selfie" ni espejo que se te resista.


El Dr. Jesús Sierra Antiñolo (Clínica Deam), uno de los mejores médicos estéticos de nuestro país, nos da todas las claves para estar increíblemente guapas el día más amoroso del año. Con más de 25 años de experiencia, y un gran conocimiento en medicina estética, es pionero en el uso de la toxina botulínica en el campo de la estética desde los años 90, en el implante de hilos de oro e hilos de prolene, en liposucciones con técnica manual de remodelar con precisión, conocida como lipoescultura, así como en otras técnicas de rejuvenecimiento facial y de moldeado corporal.

Por eso mismo, este gurú de la medicina estética, tiene muy claro qué recomendarnos para triunfar el 14 de febrero en tiempo record y sin secuelas que evidencien que nos hemos hecho algún retoque. Según nos explica el Dr. Sierra, desde su punto de vista, hay dos tratamientos muy sencillos con resultados óptimos, tratamientos que eliminarán, como por arte de magia, cualquier huella de cansancio y renovarán, visiblemente, el aspecto de nuestra piel. Se trata de un dúo rejuvenecedor compuesto por: ácido hialurónico y toxina botulínica.

Según el Dr. Jesús Sierra el ácido hialurónico se ha convertido, hoy día, y desde hace algunos años, en el material más importante para tratar el rostro y ha sido avalado, internacionalmente, por cientos de estudios clínicos e histopatológicos.
El ácido hialurónico es un componente de la piel que, junto con el colágeno y la elastina, proporcionan firmeza, elasticidad y tersura a nuestro rostro y evitan el envejecimiento. Gracias a que existen varias densidades de ácido hialurónico, podemos tratar arrugas de
diferentes profundidades y reponer volumen, algo con lo que lograremos recuperar la armonía del rostro. Los efectos del tratamiento de "filler" (relleno) tienen una duración que oscila entre los 10 y 12 meses, incluso, puede ser algo superior dependiendo de la edad y características de la piel. Es una sustancia que en general no provoca alergias y/o rechazo por lo que no suele ser necesario realizar prueba alérgica alguna.

El tratamiento con ácido hialurónico biosintético, a base de inyecciones, permite conseguir una reestructuración facial y recuperación de los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. Además, podemos corregir imperfecciones del rostro con efectos inmediatos. También podemos modificar los labios finos, recuperar los pómulos, suavizar o borrar comisuras y surcos, corregir una nariz aguileña o punta nasal caída. No tiene ningún efecto secundario y la incorporación a la vida social es inmediata.

La otra gran apuesta del Dr. Sierra para estar perfecta un día tan especial es la toxina botulínica. Se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en la corrección de arrugas de expresión. Su eficacia, tolerancia, resultados óptimos y ausencia de efectos adversos la convierten en un método excepcional para el rejuvenecimiento de la mirada. El tratamiento dura sólo unos minutos y la incorporación a la vida cotidiana es inmediata. Los primeros efectos se hacen visibles pasadas unas 48-72 horas. Su duración oscila entre los 4 y los 6 meses.

Estar guapa en tiempo record es posible, siempre y cuando nos pongamos en manos de los mejores especialistas. El Dr. Jesús Sierra nos garantiza excelentes resultados para deslumbrar a nuestra pareja el día de San Valentín. ¿Estás preparada para triunfar?



Comentarios

Entradas populares