CORRER NO ENVEJECE CON LA CREMA DE WELEDA

Busca una solución a las arrugas para no dejar de correr
 

¿Cuántas veces has escuchado eso de que correr envejece?  A nosotras nos da igual porque no vamos a dejar de correr, así que es hora de preocuparnos por encontrar productos que nos ayuden disminuir el impacto que produce el running en nuestra piel. 
El mejor consejo es aplicar cuanto antes una crema reafirmante. Las cremas reafirmantes ayudan a tener una piel mucho más elástica y tersa. Yo, llevo un par de semanas probando la Crema de Día Reafirmante de Weleda. Es una crema formulada a base de aceites biológicos de granada, macadamia y argán que activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.
Sí, granada. Aunque te resulte extraño, de la granada se extrae un aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Gracias a sus propiedades, conseguimos que la piel se reconstruya y se regenere, estimulando la renovación celular.
Y la pregunta que nos hacemos siempre, ¿de verdad me va a atenuar las arruguitas que me han salido o es puro marketing? Pues os diré que la eficacia está más que testada. Tras 28 días de aplicación, la piel se ve un 11% más elástica, un 11% más firme y las arrugas se ven reducidas en un 14%.
En cuanto a la aplicación, comentaros que es mejor si la aplicamos de dentro hacia fuera y en sentido contrario a la arruga. Aplicar en rostro, cuello y escote. Notaréis que su textura es muy rica, pero la piel la absorbe de una forma rápida.
Además, recordaros que Weleda ha lanzado toda una línea con aceite de granada como ingrediente principal, compuesta de sérum, contorno de ojos y crema de noche.
¿Te animas a probarla?



Comentarios

Entradas populares