HOTEL TRH ALCORA, CON MISS INTERNACION&MISS INTERCONTINENTAL SEVILLA 2016

ÉXITO DE MISS INTERNATIONAL & MISS INTERCONTINENTAL SEVILLA 2016
EN EL HOTEL TRH ALCORA

El Hotel TRH Alcora acogió ayer 13 de Marzo, la Gala final de elección de Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016. Un total de veinte nueve candidatas procedentes de los distintos rincones de la provincia desfilaron frente a un panel de jueces entre ellos: Bloggers de Moda, diseñadores, personalidades de la belleza estética y los patrocinadores del certamen.

De todas ellas se eligió en primer lugar a: Miss International Sevilla 2016, María García Acosta, natural de Utrera y de 22 años. En segundo lugar se eligió a Miss Interncontinental Sevilla 2016, Elena Olmedo de 25 años y de Camas y por último a Miss Ideal Sevilla 2016, donde la candidata elegida Maite García, representante de Huévar del Aljarafe será imagen del Centro Ideal de Depilación Láser, Patrocinador Oficial del certamen.

Los organizadores de la elección de las más guapas sevillanas como Evento Vip y Kai Group encabezada por la empresaria Evelyn Cabezas, Juan Pedro Segura y el “Coach de Misses” Vicente Jiménez, han apostado firmemente por este evento en una campaña publicitaria en mupis, radio y por primera vez e históricamente en autobuses de Tussam de la capital sevillana.

Las bellezas sevillanas elegidas, competirán por el título de Miss International y Miss Intercontinental Spain 2016, en la Gala Showstar Spain 2016 que se celebrará en Estepona, Málaga, el próximo el 30 de Abril.

Comentarios