INNEOV PRE-HYALURON, MI EXPERIENCIA



Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel puede disminuir hasta el 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Como consecuencia: Aparición de arrugas, pérdida de turgencia, disminución de la elasticidad y sequedad de la piel, es por esto que gracias a una campaña a traves de insiders, se puede probar este producto para poder valorar los resultados obtenidos durante el tiempo que nos han indicado. La verdad es que si que se notan los efectos en este tiempo, pero pienso seguir el tratamiento hasta los cuatro meses que es cuando indican que se ven los afectos mas importantes.
Este producto se vende en farmacias y parafarmacias, no necesita receta médica.
En cuanto al coste de la caja

¿Cómo podemos actuar contra la pérdida de ácido hialurónico?

Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado.

Por eso, Innéov Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron es la única fórmula que incorpora los 3 activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico:
  • La Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
  • El Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  • La Hesperidina es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.
Modo de empleo: 1 cápsula + 1 comprimido al día durante un mínimo de 4 meses.

Descripción producto

Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes:
asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico,
con manganeso y hesperidina de citrus.

El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un constituyente esencial de una piel lisa y tersa. Pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%**.
Actuando desde el interior, donde se crea el ácido hialurónico.

Innovación: el experto antiarrugas
•Única fórmulacion precusora del ácido hialurónico***
• La asociación única de glucosamina precusor del ácido hialurónico, manganeso, activador de la síntesis de ácido hialurónico****, y hesperidina de citrus.
La composicion de estos componentes es
Glucosamina (200mg) - Manganeso (2 mg) - Hesperidina (216 mg).

La Glucosamina es un ingredientes importantes por
ser un precursor de ácido hialurónico al igual que el ácido glucurónico. Son componentes claves de la molécula. Mientras que la glucosa, muy presente en nuestra alimentación, sintetiza el ácido glucurónico, la glucosamina proviene, principalmente, del caparazón de los crustáceos, que raramente consumimos. Por lo tanto, la Glucosamina es un precursor limitante del ácido hialurónico 

La fuente elegida de Glucosamina por Innéov es de origen marino. La glucosamina puede ser aislada por hidrólisis del caparazón de los crustáceos, principalmente de langostinos y cangrejos. Pre-Hyaluron contiene 200 mg de Glucosamina.

La biodisponibilidad de la glucosamina al ser consumida por vía oral es rápidamente absorbida por el sistema digestivo:
- la glucosamina se asimila a los 30 minutos de su consumo
- más de un 90% es absorbida por la sangre (Persiani, 2005)
 
Resultados clínicos
• 1 Grado menos de surco nasolabial*
• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios)*.
* Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses
** Entre 19 y 45 años, Longas 1987
*** de laboratorios INNEOV
**** Manganeso,co-factor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico

Ingredientes activos y posología

Manganeso: el activador, la hesperidina, está presente de forma natural en la corteza del Citrus Sinensis, la hesperidina es un polifenol clave en la fase de crecimiento de este fruto, protegiéndolo del estrés medioambiental: 2 patentes depositadas

Complemento nutricional: 1 cápsula + 1 comprimido al día

¿Cómo funciona?


Con la edad, el contenido de ácido hialurónico puede disminuir hasta un 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel.
*Entre los 19 y los 75 años, Longas. 1987. “Estudio clínico. Glucosamina vs placebo. 146 mujeres durante 4 meses."


Innéov Pre- hyaluron relanza la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su novedosa fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina.



La glucosamina actúa como precursor en la producción del ácido hialurónico, el manganeso es un cofactor encimático que actúa como activador en la síntesis del ácido hialurónico y la hesperidina, juega un papel protector del nuevo ácido hialurónico creado.

 


Es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, cuyo bajo peso molecular permite un alto nivel de biodisponibilidad ( 90%-99%) y de absorción ( 30 min).




 

Cuando se unen los dos primeros componentes, el ácido hialurónico puede ser sintetizado por unas enzimas específicas que deben ser activadas.
El manganeso es un co-factor enzimático, es decir, que va a participar en la activación de dichas enzimas.
Pre-Hyaluron contiene 2mg de Manganeso que aporta cada día el 100% de valores nutricionales de referencia.




 
 Presente de forma natural en la corteza del Citrus Sinensis, la hesperidina es un polifenol útil en la fase de crecimiento de este fruto, protegiéndolo del estrés medioambiental.
Seleccionado específicamente por la Investigación avanzada en nutrición de Laboratorios Galderma, la hesperidina tiene 2 patentes depositadas y una concentración de 216mg en Pre-Hyaluron, es decir, el equivalente de 13 litros de zumo de pomelo.


Por todo ellos diremos que los principales beneficios de Pre-Hyaluron es mejorar visiblemente el alisado y relleno de la piel. Su eficacia ha sido probada clínicamente a los 4 meses. 1 Grado menos de surco nasolabial* Mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios.

Comentarios

Entradas populares