LA APP CABIFY PRESENTA LOS NUEVOS PUNTOS DE RECOGIDA


Nuevos puntos de recogida

Sabemos que "aterrizar" puede ser complicado, por eso en Cabify, queremos hacerte la vida más fácil. Como ya sabéis, Cabify está presente en todas las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a partir de ahora, estos serán los puntos donde te recogerá tu conductor:

TERMINAL 1

Una vez salgas de la zona de equipajes, dirígete hacia la derecha de la terminal siguiendo siempre las indicaciones hacia “Consigna". Tu conductor te estará esperando fuera, en la zona de aparcamiento destinada a vehículos de Servico Público (SP) o entrando en el Parking (P1), en las plazas señalizadas exclusivas de Cabify.



TERMINAL 2

En la T2, una vez pasadas las puertas de las salas de llegadas, dirígete a la derecha dirección T3, sal a la calle por la última puerta de salida de la terminal y justo enfrente, encontrarás nuestras plazas pintadas de color verde con el distintivo "RESERVADO CABIFY”.


TERMINAL 4




Sigue las indicaciones para subir a la planta 1 por las escaleras mecánicas, continúa por el pasillo dirección Parking C (¡el de color azul!), cruza la pasarela llegarás al ascensor. Baja una planta y entra al Parking C, ¡verás el logo de Cabify en las columnas del parking y a tu conductor esperándote!


Recuerda que siempre puedes llamar a tu conductor y ponerte de acuerdo sobre el mejor punto de recogida.

Siempre puedes consultar estos mapas en la web de Cabify y en el blog.

No dejes de reservar tu trayecto bajándote la app Cabify, valida para Android y para Ios, después si os registráis desde este link cabify.com/i/natalias95, tiene premio 6€ que te regalo en tu primer trayecto. Todo un lujo.

Siempre puedes consultar estos mapas en la web de Cabify y en el blog.

No dejes de reservar tu trayecto en Cabify para estas vacaciones y... ¡buen viaje! para estas vacaciones y... ¡buen viaje!

Comentarios

Entradas populares