LA TENDENCIA LONDINENSE EN LOS FESTIVALES POR BEEFEATER

Beefeater trae las tendencias más londinenses para los festivales de verano

  • El proyecto Beefeater Live! invita a elegir entre 3 experiencias para llevarlas a los festivales de música de la temporada.
  • La ginebra londinense recreará en festivales una tienda de vinilos, un club de juegos recreativos o una tienda de ropa de segunda mano según escoja el público asistente.

Este verano Beefeater vuelve a tener espacio en los festivales de música con Beefeater Live!, y esta vez bajo la batuta de las preferencias de los asistentes. Para ello, van a crear tres experiencias pop-up que someterán a votación entre quienes piensen acudir a alguno de los festivales donde tendrá presencia la marca. Las propuestas corresponden a tres tendencias actuales de Londres: las tiendas de vinilos, los bares con juegos recreativos y las boutiques de ropa de segunda mano. Durante varias semanas, se podrá votar en la web de Beefeater por una de estas propuestas, y Beefeater lo reproducirá inspirándose en locales reales de la capital inglesa. La selección de los usuarios podrá disfrutarse en los siguientes eventos musicales: SOS 4.8, Vida Festival, Bilbao BBK Live, Cruïlla Festival, No Sin Música, Low Festival y Sonorama.

En cada festival, podrá verse una de las siguientes propuestas:


Beefeater Vintage Store: La mejor tienda de ropa de segunda mano



El equipo de Absolute Vintage, desde su boutique en el corazón del East London, vendrán con sus complementos y zapatos de segunda mano más retro.

Beefeater Record Store: los vinilos más sonados de Candem Town.


 Las melodías británicas en formato de coleccionista, traídas desde la famosa tienda Sister Ray, ubicada en el barrio de Candem Town.



Beefeater Sports Club: los juegos de moda en los bares de Shoreditch.


La última moda de Londres. Ping-pong, billares, dardos y hasta el crocket entre gin&tonics. Los británicos apuestan por jugar incluso a altas horas de la noche y Beefeater ha apostado por esta tendencia para traerla a España en un gran salón de juegos recreativos.

Para poder participar en las votaciones, que se abrirán a partir del mediados de marzo, o para más información, ¡puedes visitar la plataforma Beefeater Live!  en www.beefeater.es (propuesta para mayores de 18 años).  

Además, entre todos los participantes que se registren, Beefeater sorteará un viaje para 2 personas para acudir al Reading Festival, en Reino Unido.

Facebook: BeefeaterGinLondon
Twitter: @Beefeatergin_ES
Instagram: @Beefeatergin_ES

Comentarios

Entradas populares