MADAME MARGUERITE, ESTRENO MAÑANA

MADAME
MARGUERITE


Madame Marguerite está dirigida por el realizador francés Xavier Giannoli (“Superstar”“Crónica de una mentira”“Chanson d'amour”) y cuenta con un reparto encabezado por Catherine Frot(“Odette, una comedia sobre la felicidad”, “La cocinera del presidente”, "La
 cena de los idiotas") en el papel de diva que se cree que canta como los ángeles, pero que desafina terriblemente.
Madame Marguerite tuvo 11 nominaciones a los Premios César, donde fue premiada en cuatro categorías:
Mejor actriz principal
Mejor sonido

Mejor diseño de producción
Mejor vestuario

Además la película también fue nominada en cuatro categorias a los Premios Lumière donde consiguió alzarse con el Premio a Mejor Actriz.
La película, inspirada en la vida de Florence Foster Jenkins, se estrenó en Francia situándose en su primera semana en cartelera en la primera posición del Box Office francés, llegando a superar el millón de espectadores.
SIPNOSIS 
París 1921. Marguerite es una mujer rica, apasionada de la música y la ópera. Durante años ha cantado frente a su círculo más cercano en fiestas y galas benéficas. Canta terriblemente mal y es incapaz de afinar, pero nadie quiere decírselo y su familia disimula para mantener su ilusión. Todo se complica cuando decide que ya está lista para dar el gran salto y cantar ante el gran público.

Comentarios

Entradas populares