NUEVOS EVENTOS DE INFINITOMIL


Destapa tus sentidos esta primavera con #infinitomil Market.
- Cuatro fechas para descubrir las nuevas tendencias de la primavera- verano 2016.
- En el polifacético Espacio Mood, situado en el carismático barrio madrileño de Malasaña, tendrán lugar las próximas cuatro ediciones de #infinitomil Market.
Con la primavera llega el calor, el buen tiempo y el cambio de armario. Y para celebrar su llegada #infinitomil Market ha preparado cuatro eventos donde doce marcas españolas tendrán la oportunidad de acercar sus nuevas colecciones a todos los madrileños.
El primero de estos eventos tendrá lugar a las puertas de la primavera. Los días 11 y 12 de marzo en horario de 12h a 21h el viernes y el sábado de 11h a 21h, todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de la mejor moda, perfumería, complementos, bisutería... y así cazar las nuevas tendencias antes que nadie.
Entre las marcas que sin duda sorprenderán a la primera podremos encontrar a Laffore, con su nueva colección de moda femenina y su toque personal y exclusivo ‘hand made’; X-ella siempre fiel a su estilo y a su técnica soutache; Live Casual, moda para la mujer actual que le gusta el estilo casual por encima de todo; Coolphobia, alta calidad, perfección de acabados, belleza de materiales y corte a un precio excelente; Perfumable Lifestyle, con su producto, propio y exclusivo, formado por una fragancia y un complemento perfumable; KarambaBisutería, broches elegantes y modernos realizados a mano; Alma de Algodón, ropa y complementos exclusivos a buen precio; Hecho sólo para ti, todo lo que una mujer necesita; Tilos, su nueva colección sorprenderá y seducirá; Vintaway, la marca que fusiona lo moderno con lo vintage. Japidols & D’cast, colección de joyas y de pequeños seres adorables a los que llevar a todas partes; Rivalook, estilo en complementos para el hombre y la mujer; SugarSand, moda y complementos que desearas no quitarte nunca.
Sólo dos días, una oportunidad única que nadie se debería perder.
FICHA:
Lugar: Espacio Mood. Corredera Baja de San Pablo 8. Madrid. Fechas:

-11 y 12 de Marzo - 8 y 9 de abril
- 29 y 30 de abril
- 10 y 11 de junio 


Horario: de 12:00h a 21:00h el viernes y de 11:00h a 21:00h el sábado. Entrada libre.

Infinitomil, empresa especializada en producción de eventos, marketing y comunicación, siguiendo las tendencias de ‘lo efímero’ importadas de Nueva York y Londres, apuesta por la imaginación, el arte, la innovación y el diseño de la mano de pequeños y medianos empresarios a través de la creación de escenarios temporales únicos ofreciendo a todo aquel que lo desee una experiencia irrepetible.

Más información: http://www.infinitomil.com Video resumen de los eventos de 2015:


Comentarios

Entradas populares