PABLO LÓPEZ RECIBE EL GALARDÓN DIAL

PABLO LÓPEZ


Recibe EL PREMIO DIAL de la Música 
y estrena el lyric vídeo de su nuevo éxito
'LO SABEN MIS ZAPATOS'



PABLO LÓPEZ

Recibe EL PREMIO DIAL de la Música
y estrena el lyric vídeo de su nuevo éxito
'LO SABEN MIS ZAPATOS'

Pablo López recibió anoche de manos de los afamados actores 
Manuela Vellez y Adrián Lastra el galardón Premio Dial.
Los XX Premios Cadena Dial celebraron anoche su gala en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, un evento que agotó sus entradas hace semanas. Retransmitido en directo a partir de las 20:30 horas (hora canaria) a través de la emisora Cadena Dial, www.cadenadial.com y el canal Divinity y en diferido. 
Pablo López arrasa con su nuevo proyecto “El Mundo y Los Amantes Inocentes” en España. 
Disfruta de 'Lo Saben Mis Zapatos'

“Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos.”
Pablo López

PABLO LÓPEZ Llegara en las próximas horas a Latinoamérica de viaje promocional y la primera parada será en Buenos Aires actuando con Alejandro Sanz como telonero en su show.

No es la primera vez que Pablo López se sube a un escenario junto a Alejandro Sanz , pero esta ocasión será especial y diferente ya que para el artista malagueño es una puesta en escena nueva en Latinoamérica, y el formato eléctrico será el elegido en esta ocasión. Su banda al completo volará con él a Argentina para mostrar el show del artista en su máximo esplendor y pureza y trabajar en un intenso plan de promo en la región durante casi dos semanas sin descanso. Arrancará teloneando a Alejandro Sanz este 5 de Marzo en Geba y continuará con Showcases y entrevistas en los medios más importantes de Argentina y Chile.
Allí ya conocen bien a Pablo López, con su anterior trabajo y nominación como Mejor Nuevo Artista ’14 en los Latin Grammy ya dejó huella. Ahora continúa el trabajo que empezó allí hace apenas dos años con su nuevo proyecto “El Mundo y los Amantes inocentes”, el cual ya está sonando en las radios más importantes de la región y situada en el Top 20 de los principales chart de Latinoamérica. Próximamente volverá a cruzar el Océano para continuar en México un intenso plan de desarrollo.
Mientras tanto en España arrasa en todos los aspectos de su proyecto. Los últimos logros conseguidos se resumen en varios Números 1 continuados y simultáneos. “Tu enemigo” feat. Juanes, Disco de Platino Digital, suma ya 20 millones de views en Vevo/Youtube y ha sido #1 en Radio 8 semanas, #1 en 40 Principales #1 en Fulltracks durante 2 semanas, #1 en Shazam, #1 Spotify virales en España, Triple #1 simultáneo en iTunes (single, álbum y videoclip), días y días consecutivos #1 en iTunes desde Diciembre. Casi 20 millones de views en Vevo durante estos 4 meses y subiendo, así como una gira por España que suma ya más de 60 fechas, su “Tour El mundo ’15 – ’16” y en la que suma ya más de 35 sold outs desde su comienzo.
Sin duda Pablo López atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales en los que la artista continua sacando tiempo para compaginar la promoción personal, con gira, desarrollo en Latinoamérica y su faceta como compositor.

Comentarios

Entradas populares