TU MARCA, "KISÉ" COSMETICA EMOCIONAL BY MILA XIMÉNEZ

La firma de Cosmética emocional KISÉ




Damos la bienvenida a la firma de cosméticos KISÉ. La innovación en belleza y salud se encuentran presentes en los activos naturales de estos cosméticos, favorecedores del rejuvenecimiento y capaces de aportar, por sus principios científicos, equilibrio emocional.


Contemporánea, pionera e innovadora, detrás de KISÉ encontramos un proyecto personal y revolucionario. Un planteamiento de belleza emocional y natural, capaz de establecer una conexión directa con nuestro corazón produciendo un estado de relajación y bienestar constante en el tiempo. Esta huella de belleza emocional, perseguida en todos y cada uno de los productos de KISÉ, se encuentra avalada por el instituto Brain House que ha comprobado los efectos que esta gama cosmética representan en la capacidad de disminuir la tensión muscular y la acelerada actividad cardiaca de nuestro corazón.




La actual línea cosmética de KISÉ ofrece, por el momento, cuatro soluciones al reflejo del paso del tiempo en la piel: CREMA DE DÍA con activos hidratantes (con factor de protección solar, favorece la necesaria hidratación diaria y ayuda a reducir los signos de cansancio y fatiga), SÉRUM con activos antimanchas (Gel concentrado de Ácido Hialurónico enriquecido con Alfa-hidroxiácidos y Coenzima Q-10), CREMA DE NOCHE con activos nutritivos (cuenta con un efecto restaurador y nutritivo, aportando a la piel luminosidad y actuando eficazmente sobre las líneas de expresión faciales y reduciendo visiblemente las manchas de la piel) y, CONTORNO DE OJOS (Cremi-gel concentrado con Colágeno, Elastina y Eyeseril).





En su composición destacan activos con gran relevancia y experiencia en el cuidado y belleza de la piel, citando algunos de ellos: Vitamina A, Ácido Hialurónico, Coenzima Q-10, Ginseng, A. Kógico, Extractos de Gayuba y Naranjo Amargo, Colágeno, Elastina y otros, de reconocida eficacia en el tratamiento y cuidado de la piel.

Si hay algo en lo que la gama de cosméticos KISÉ marca realmente la diferencia es en los resultados. Las pieles maduras y castigadas encuentran en KISÉ la facilidad para mejorar su aspecto, la disminución de las líneas de expresión facial, la eliminación de manchas y los síntomas de fatiga de la piel. Y a partir de este momento, Bryant Park Comunicación se posiciona al lado de la belleza emocional en este apasionante proyecto, motivado a dejar su huella comunicativa en él.  

Me ha encantado lo que he leído de esta nueva gama de productos de belleza, y estoy deseando poder probarlos para poder beneficiarme de estas propiedades tan maravillosas que tienen y por supuesto ver los resultados positivos.

Yo que tú no dudaría y si ves la marca Kisé, ya sabes esa es tu marca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
K linea!!! Me parece interesante!!!

Entradas populares