CÓMIC FAN "WARCRAFT: EL ORIGEN"




EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID ORGANIZA COMIC FAN “WARCRAFT: EL ORIGEN”
·         Se podrá disfrutar durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril
·         La película WARCRAFT: EL ORIGEN llega a los cines el próximo 3 de junio



Con motivo del estreno en cines de WARCRAFT: EL ORIGEN el próximo 3 de junio, Universal 
Pictures International Spain colabora con el Parque de Atracciones en esta nueva edición de COMIC FAN, un evento dedicado a los fans del cómic, la fantasía y ciencia ficción, qlue este año tendrá una presencia destacada de "WARCRAFT: EL ORIGEN". Los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película. Este les será enviado mediante correo electrónico y podrán compartirlo a través de las principales redes sociales.



La COMIC FAN “WARCRAFT: EL ORIGEN” se desarrollará en el Parque de Atracciones
 de Madrid durante los cuatro primeros fines de semana del mes de abril y está diseñada 
con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de actividades propias de una convención de los comics y ciencia ficción como exposiciones, espectáculos de animación,talleres y encuentros con autores. Además, durante estos días, los asistentes podrán seguir disfrutando de la adrenalina y emoción de las atracciones del Parque.


Sinopsis
Legendary Pictures y Universal Pictures presentan "WARCRAFT: EL ORIGEN", la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y 
el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un 
enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Descubre la página de Facebook de Warcraft: El Origen y  sigue a Universal Pictures enTwitterFacebook Instagram para todas las novedades sobre #WarcraftElOrigen y#ComicFanByWarcraftElOrigen


Comentarios