FESTIMADA, RECIBE A KUVE Y A MISS CAFFEINA

KUVE y Miss Caffeina unidos en Festimad*
Compartirán escenario en la jornada del 6 de mayo en el Auditorio Carlos III de Leganés
 

KUVE nos presentaba hace unas semanas “El Pacto”, producido por Rams y Martí en Estudios Reno y que sirve de carta de presentación antes del lanzamiento de su segundo LP.

Mientras tanto, los que ya hayan visto a Maryan Frutos y su banda en directo en alguno de los conciertos que han ofrecido este 2016, donde destaca el directo en Plaza de Toros de Murcia como teloneros de Izal, habrán podido descubrir por dónde van los tiros del nuevo larga duración de KUVE: una mezcla de guitarras indie-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas.

6 de mayo junto a Miss Caffeina

La próxima cita en el calendario de conciertos de KUVE será el 6 de mayo en Leganés dentro del festival Festimad el mismo día que actúan sus amigos Miss Caffeina que han querido contar con KUVE para abrir su concierto en el Auditorio Carlos III.

Después, KUVE seguirá con su gira 2016 por salas y festivales a la que va a ir sumando fechas:

6 de mayo. Leganés. Auditorio Carlos III. Festimad
(Junto a Miss Caffeina)
12 de mayo Cartagena. Salla Mister Witt
13 de mayo. Murcia. Teatro Romea. Ciclo de cerca
20 de mayo. Ciudad Real. Sala Nice
21 de mayo. Zamora. Sala Avalón Café
9-14 de agosto. Vejer de la Frontera. Boelo Sun Festival
 
 
 
 
KUVE nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. Sus primeros pasos en la música vinieron a través del lanzamiento de su maqueta “KUVE” (2010) grabada y autoproducida junto a Carlos Otero. Este fue el arranque que les permitió empezar a recorrer la geografía española durante más de dos años.

En 2012 firman con BMG Rights y graban su primer LP “Regresión” (2013)  bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL).
En esta nueva etapa, Maryan Frutos da un giro a su estilo y se rodea de nuevos músicos para su segundo disco que verá la luz próximamente. 

Comentarios