KASANOVA ORGANIZA MAÑANA UNA CENA CON WHISKIES DE GLENMORANGIE

Kasanova organiza una cena armonizada con whiskies de Glenmorangie

La velada contará con la presencia de Xavier Monclús, Brand Ambassador de la marca


El próximo jueves, 21 de abril, en Kasanova hanpreparado una cena muy especial con un menú que irá acompañado de una selección de distintos whiskies de la destilería Glenmorangie. Además, su Brand Ambassador Xavier Monclús se encargará de explicar las notas de cata del whisky elegido para cada plato.

Hace unos dias tuve la suerte de poder asistir al restaurante Kasanova  y pude conocer al propietario, Guillermo Reviriego, un apasionado de la destilería, que ha estudiado, vivido muchas experiencias y sensaciones sobre los destilados que nos podemos encontrar, y por ese ansia de ser diferente a los demás empezó a reinventarse para poder dar en su casa aquello que veía que la gente demándaba, y es debido a ello, que cuente con una reciente estrenada carta con más de 900 referencias de whisky, ron, ginebra, vodka y tequila, y doy fé de ello, que no sabia dónde mirar, ya que estaba rodeada por todos los lados por botellas de diferentes marcas. Pero si fuera sólo referente por tener 900 referencias destilados y champagne, nos quedaríamos un poco cortos ya que también se puede disfrutar de la cocina de un italiano, que tampoco, es normal, ya que Guillermo y su encantadora mujer, preparan sus escecialidades con maridajes de algún tipo de destilado o champagne. Y esto lo hacen en una sala de lo más atrayente, y sugerente, por la decoración que ha puesto en esa sala, con lienzos de un pintor amigo, que casa a la perfeccion con el estilo que iba buscando para esa sala.
El dia de la visita al restaurante la comida sensacional y pudimos disfrutar de unos Gin Tonic magnificos de Monty, una nueva ginebra elaborada en la sierra de Madrid.

El menú diseñado para la ocasión por Danina Luz Rosario, chef del restaurante, está compuesto por cinco platos y un postre que irán acompañados por seis variedades de whisky a un precio de 50 euros por persona

 Tabla de embutidos y quesos
  Cocktail de whisky

Carpaccio de buey
The Original

Arenque marinado del báltico con crema de yogur al eneldo
Lasanta

Pizzas variadas
Quinta Ruban

Risotto de boletus y trufa
Nectar D´or

Sorbete de fruta de la pasión
Ardbeg 10

Kasanova ofrece no solo auténtica cocina italiana con una materia prima de la mejor calidad, sino que también es el lugar ideal para disfrutar, tanto durante el afterwork como tras una comida o cenade cócteles y destilados. Además cuenta con más de una treintena de marcas de champagne y es de los pocos lugares en la capital en el que se sirve por copas.

Alcalde Sainz de Baranda, 4428009 Madrid
91 127 20 20 / 91 557 18 34
Abierto todos los días

Horario: 13.00 a 16.30 – 20.00 a 00.30h (fines de semana hasta las 2.00h)
www.restaurantekasanova.com
                                                                          

Comentarios

Entradas populares