MADRID MARKET PRIMAVERA 2016

Madrid Market primavera 2016

Lugar: Sala Exoticae (multiespacio y art gallery) en la Calle Escorial 17, Malasaña, Madrid
Fecha de la próxima Edición

9 y 10 de Abril
Horario: Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 h
Metros cercanos: Tribunal, Gran Vía, Callao y Noviciado
Disfruta del buen tiempo, sal a pasear por el centro de Madrid, date un capricho…¡¡Ven a Madrid Market!!
El comienzo de la primavera, da la llegada al buen tiempo, a las ganas de salir de casa y pasear,  a ir de tiendas...,  por eso Madrid Market es un plan perfecto para ir solo o acompañado.
En pleno centro de Madrid concretamente en el barrio de Malasaña, se encuentra Madrid Market, un mercadillo alegre y divertido, en un lugar único, unas antiguas caballerizas de mediados del siglo XIX, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de ropa, complementos, decoración, joyas,… y ¡¡muchas sorpresas más!!
Porque, a todo el mundo que venga le estaremos regalando  una limonada casera bien fresquita, que tanto apetece cuando empieza el calor madrileño, y muchas sorpresas más.
¿Te hemos dejado con las ganas? Pues no te lo pienses,pásate por C/ Escorial 17, los días 9 y 10 de abril de 12:00 a 21:00h, no te lo puedes perder.
Un dato importante es que al estar situado en el centro de Madrid, el acceso a través de transporte público es muy sencillo. En las proximidades se encuentran las paradas de metro de Gran Vía, Noviciado, Tribunal, Callao; múltiples son también las líneas de autobuses urbanos que circulan por las calles aledañas. 
También para los que opten por el coche, existen diversos aparcamientos por horas en la calle Fuencarral, Gran Vía, Tudescos, Pizarro, Andrés Borrego, etc.
¡¡Os esperamos!!

Comentarios