MANUEL CARRASCO ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN MADRID

 
 

  Después de la gran noche vivida ayer en el Barclaycard Center con todo el papel vendido

  MANUEL CARRASCO

anuncia un nuevo concierto en Madrid

28 de Julio en el Teatro Real dentro del prestigioso marco del
UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL sumándose a los conciertos de
Rod Stewart,
José Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y Arcángel.

 
El público de Madrid se rindió desde el primer segundo al artista del año - Manuel Carrasco -. El artista onubense descargó su energía en el escenario del Barclaycard Center con un repertorio lleno de rotundas canciones, una impresionante puesta en escena con una magistral banda y con dos invitados de lujo  - Vanesa Martin y David de Maria.
 

No cabe duda que el 2016 es el año de Manuel Carrasco con una gira que viene cargada de éxito sin precedentes. Agotando las localidades en Sevilla en 30 Minutos, actuando 3 noches en el mítico Gran Teatre del Liceu y llegando de nuevo a Sevilla el 11 de Junio donde actuará para más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico de La Cartuja.
Manuel Carrasco sigue triunfando con su último trabajo discográfico “Bailar El Viento” Triple Disco de Platino, el Disco Más Vendido este 2016  con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes de España.
El éxito de Manuel traspasa el Atlántico donde se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica y su agenda ya se queda sin huecos. Manuel acaba de llegar de  su primer viaje a México donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en 1 semana el artista visitará por segunda vez Argentina donde seguirá su ronda mediática, además de Buenos Aires,  en Mendoza y Córdoba.
Universal Music Festival es un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid.

 
Acerca del Universal Music Festival

Universal Music Festival ofreció durante 2015 una programación de calidad indiscutible que incluyó al legendario Elton John, que ejerció de padrino del Festival, los míticos Caetano Veloso & Gilberto Gil con el sabor de la mejor música brasileña, la superestrella española Raphael y su espectáculo en clave sinfónica, el flamenco Miguel Poveda y su brillante revisión de la mejor poesía española, el colombiano Juanes con sus mayores éxitos de nivel internacional y El Barrio , que puso en pie a todo el teatro con setenta músicos en escena. Todos los conciertos obtuvieron un inmenso refrendo por parte de la crítica y del público, que agotó todas las localidades.

Este año Universal Music Festival se suma a la celebración del segundo centenario del Teatro Real con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid . Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.






Comentarios

Entradas populares