REGALOS CON RITMO PARA EL DÍA DE LA MADRE CON B&O PLAY

REGALOS CON RITMO PARA EL DÍA DE LA MADRE CON B&O PLAY

Si para tu madre la música es sagrada y no puede vivir sin ella, el primer domingo de mayo es la ocasión perfecta para sorprenderla con una experiencia de sonido única y de calidad. En B&O Play te mostramos tres opciones con mucho ritmo para que las madres amantes de la buena música y el mejor sonido escuchen sus playlists favoritas vayan donde vayan. 


BEOPLAY H3, EL MEJOR SONIDO EN CLAVE ‘SPORTY’
 
Para las madres más deportistas, marca el ritmo de sus pulsaciones con unos auriculares que les permita ponerse en forma mientras escucha sus canciones preferidas sin perder un ápice de estilo. Siguiendo la línea del diseño sofisticado que caracteriza a los productos de BeoPlay, estos auriculares se ajustarán a sus oídos para garantizar una experiencia de sonido única con la máxima comodidad. Diseñados en un metal ultraligero a la par que extremadamente resistente, BeoPlay H3 encaja a la perfección con cualquier rutina deportiva, que además incorpora un micrófono in-line para no perder ni una sola llamada. Gracias a su peso ultraligero, son el accesorio perfecto para las madres que no paran quietas. 


BEOPLAY H8, CON LA MÚSICA A TODAS PARTES
 
Si tu madre es de las que aprovecha cualquier momento para hacer una escapada fuera de la ciudad, regálale unos auriculares inalámbricos con los que disfrutar de sus canciones predilectas en cualquier lugar. Al ser inalámbricos, los BeoPlay H8 se conectan con Bluetooth 4.0 y se controlan a través de una interfaz táctil increíblemente intuitiva, permitiendo contestar llamadas o cambiar el sistema de cancelación activa del ruido, para vivir intensamente la música sin cables. Además, su diseño en piel meticulosamente seleccionada y de la más alta calidad, aportarán el toque de exquisitez para unos viajes llenos de estilo. 



BEOPLAY S3, CUANDO LA DECORACIÓN NO OCUPA LUGAR
 
Si tu madre es una auténtica apasionada de la decoración y de la música, el altavoz BeoPlay S3 es perfecto. Su pequeño tamaño y espectacular diseño ha sido creado a partir de dos objetos: una pelota de tenis y un dodecaedro, y cuenta con una acústica que llena cualquier espacio de la casa. Su formato ultra flexible, formado por dos piezas, será el mejor aliado de las madres con espíritu ‘deco’, ya que podrán cambiar la cubierta y combinar armónicamente todos los colores disponibles: blanco, negro, gris, dos tonos de azul, verde y rosa. Con el altavoz BeoPlay S3 conseguirán un fabuloso sonido atmosférico en cualquier estancia de la casa sin ocupar espacio. Asimismo, su sistema controlado por Bluetooth 4.0 en streaming, hace más fácil la reproducción y la configuración de todos los dispositivos a los que quieran conectarlo.
  



PRECIOS

           BeoPlay H3 tiene un precio de 199 EUR           
BeoPlay H8 tiene un precio de 499 EUR
BeoPlay S3 tiene un precio de 399 EUR


Disponibles en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY (www.beoplay.com) y tiendas de diseño seleccionadas.




COMPARTIR:
#beoplayH3
#beoplayH8
#beoplayS3
@beoplay

Comentarios