TOMMY HILFIGER ACUDE A EXHIBITIONISMO, EXPOSICION INTERNACIONAL DE LOS ROLLING STONES

 
 
TOMMY HILFIGER ACUDE A LA INAUGURACIÓN EN LONDRES DE EXHIBITIONISM, LA PRIMERA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LOS ROLLING STONES
Como patrocinador oficial de las prendas de la primera exposición de la banda, Tommy Hilfiger acompañó a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts en la inauguración de ‘EXHIBITIONISM’ en la Saatchi Gallery.
 
 
Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar que el Sr. Tommy Hilfiger acudió ayer a la inauguración de EXHIBITIONISM, la primera exposición internacional de los Rolling Stones, ayer día 4 de abril de 2016 en la Saatchi Gallery de Londres. Tommy Hilfiger acompañó a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts en esta noche de gala.
 
 
 
Como patrocinador de las prendas oficiales de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula en edición limitada de su línea Hilfiger Denim, compuesta por camisetas con gráfico y chaquetas customizadas con imágenes de los Rolling Stones y su icónico logotipo, sin duda el más famoso y reconocido del mundo: la lengua. Esta colección cápsula estará disponible en tommy.com, en la flagship store de Tommy Hilfiger en Regent Street y en las tiendas de la firma de las ciudades donde llegue la exposición.
 
 
Compartimos una historia increíble con los Rolling Stones desde que patrocináramos su gira en 1999, y es un honor para mí estar en Londres para apoyar la inauguración de EXHIBITIONISM, de la que somos patrocinadores de las prendas oficiales,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La música ha sido siempre una de mis principales fuentes de inspiración, y EXHIBITIONISM es una increíble retrospectiva de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos.”
 
 
Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas que me conquistaron de niño y su música ha sido siempre una enorme fuente de inspiración para mí,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Es un honor para mí que los Rolling sean, desde hace ya tanto tiempo, amigos de nuestra firma, y que desde 1999, cuando patrocinamos su gira ‘No Security’, hayamos podido realizar tantas colaboraciones juntos.
 
“La creación de esta exposición nos ha llevado a rebuscar en nuestros archivos y mirar atrás a través de nuestros mejores objetos y artefactos. Nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos desarrollado.”
 
Los invitados pudieron ver en primera mano la exposición antes de unirse a la alfombra roja y el cocktail. EXHIBITIONISM explora la trayectoria musical que llevó a los Rolling Stones a pasar de ser una banda de blues londinense a comienzos de los años 60, a convertirse en un auténtico fenómeno cultural. Presenta más de 500 piezas originales de los Rolling, desde parafernalia totalmente inédita de sus camerinos, hasta instrumentos, prendas icónicas, posters, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas.

 
Los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, estuvieron acompañados por Tommy y Dee Hilfiger
 
 
 los músicos Jesse Wood, Bill Wyman, James Bay, Bob y Pixie Geldof; la modelo Georgia May Jagger; el actor James Jagger; y el presentador Fearne Cotton.
 
 

Comentarios

Entradas populares