TOMMY HILFIGER ESPONDORIZA LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES, EXHIBITIONISM

TOMMY HILFIGER ESPONSORIZA EXHIBITIONISM, LA PRIMERA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LOS ROLLING STONES

Además de convertirse en patrocinador oficial de las prendas de la primera exposición que de la banda, Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula de Hilfiger Deni con imágenes icónicas de los Rolling Stones.



Estimados amigos,
Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar su papel como patrocinador oficial de las prendas de EXHIBITIONISM, la primera exposición internacional de los Rolling Stones. La exposición, que abrirá sus puertas por primera vez el día 5 de abril de 2016 en la Saatchi Gallery de Londres, estará abierta al público hasta el día 4 de septiembre, momento en el que comenzará una gira mundial que se prolongará durante los próximos cuatro años. Como patrocinador de las prendas oficiales de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula en edición limitada de su línea Hilfiger Denim, compuesta por camisetas con gráfico y chaquetas customizadas con imágenes de los Rolling Stones y su icónico logotipo, sin duda el más famoso y reconocido del mundo: la lengua. Esta colección cápsula estará disponible en tommy.com y en tiendas Tommy Hilfiger de las ciudades donde llegue la exposición.
“Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas que me conquistaron de niño y su música ha sido siempre una enorme fuente de inspiración para mí,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Es un honor para mí que los Rolling sean, desde hace ya tanto tiempo, amigos de nuestra firma, y que desde 1999, cuando patrocinamos su gira ‘No Security’, hayamos podido realizar tantas colaboraciones juntos.EXHIBITIONISM es una increíble retrospectiva de su impresionante trabajo y de su rotundo impacto en la música mundial. A lo largo de mi carrera siempre he buscado la manera de unir moda y música, por lo que patrocinar EXHIBITIONISM es otra oportunidad única de fusionar estos dos mundos.”
“La creación de esta exposición nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos realizado y estamos deseando que llegue el momento de su inauguración en Londres,” comentan los Rolling Stones. “Estamos muy agradecidos a Tommy Hilfiger por su permanente apoyo.”
La colección cápsula en edición limitada de Hilfiger Denim está formada por cinco camisetas para hombre y otras cinco para mujer, con gráficos que van desde el gorila de la portada de su álbum de grandes éxitos “GRRR!”, hasta el icónico logotipo de la lengua, realizada con la bandera del Reino Unido y un montaje inspirado en el arte pop. La colección presenta también una pequeña selección de cazadoras de cuero con imágenes de los Rolling Stones pintadas a mano en la parte de atrás, cazadoras en denim desteñido y desgastado con imágenes vintage de los Rolling,  bombers de raso con logotipos bordados y cazadoras con parches y estampados customizados. Para mujer, la línea incluye también shorts denim recortados y rotos, con chapas.  
EXHIBITIONISM explora la trayectoria musical que llevó a los Rolling Stones a pasar de ser una banda de blues londinense a comienzos de los años 60, a convertirse en un auténtico fenómeno cultural. Presenta más de 500 piezas originales de los Rolling, desde parafernalia totalmente inédita de sus camerinos, hasta instrumentos, prendas icónicas, posters, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas. La exposición representa una exhaustiva revisión de los 50 años de historia del grupo y está repartida a lo largo de nueve salas diferentes, ofreciendo al espectador una inmersión total a través de una experiencia multimedia con sorprendentes tecnologías cinemáticas e interactivas.
Tommy Hilfiger ha sido siempre un gran apasionado de la música, lo que para él ha supuesto una inagotable fuente de inspiración a lo largo de sus más de 30 años de carrera, y le ha llevado a establecer una relación muy próxima entre su firma y la industria musical. En los años 60, durante su adolescencia, comenzó a sentir pasión por la música y el estilo de las estrellas del rock, cuyas prendas resultaba imposible adquirir por aquella época en la pequeña ciudad en la que vivía. Con la idea de poder ofrecer a sus amigos aquellos diseños imprescindibles, se decidió a abrir su primera tienda de ropa,  People’s Place, una experiencia que sin duda marcó su carrera en el mundo de la moda.
Durante los años 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebrities, convirtiéndose en todo un pionero en el patrocinio de giras de artistas como Sheryl Crowe, Britney Spears, Jewel y Lenny Kravitz, y apostando asimismo por músicos como David Bowie o Beyoncé para protagonizar sus campañas publicitarias. Además, su firma fue patrocinadora de la famosa gira de los Rolling Stones “No Security” en 1999, la primera que el grupo emprendía en décadas.
Durante la gira de EXHIBITIONISMTommy Hilfiger organizará diversos concursos en sus redes sociales para que sus clientes puedan ganar entradas para la exposición.

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Sobre Tommy Hilfiger
Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. La firma ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientosTommy Hilfiger y Hilfiger Denim, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH
Con un legado que se remonta a más de 130 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 30,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos de más de $8 billones en 2014. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin KleinTommy HilfigerVan Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s Olga y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe

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