3 EDICIÓN MADRID FASHION FILM FESTIVAL


El Fashion Film se asienta como género en la 3o Edición de MadridFFF. 




Madrid Fashion Film Festival, con sus dos edicio- nes, se ha convertido en una de las citas de refe- rencia a nivel internacional dentro del género del Fashion Film.
Las colaboraciones y participación de MadridFFF en otras ediciones de festivales internacionales de Fashion Films incluyen a Brussels International Fashion Film Festival, Buenos Aires Fashion Film Festival, FashionClash, Fashion Film Fest Istanbul, LahoreFFF, Medellin Fashion Film Festival, Aus Int Fash Film Festival y Aesthetica Short Film Festival.

El Festival en cifras y nombres.
Más de 430 Fashion Films, de más de 45 nacionali- dades y firmados por algunos de los nombres más relevantes de la realización. Estas son las coordena- das de la tercera edición de Madrid Fashion Film Festival.
Protagonistas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Jon Kortajarena, Kim Kardashian, Justin O ́Shea, Amanda Seyfried, Giancarlo Giannini y Shaun Ross. Realizadores como Bruno Aveillan, Ellen Von Un- werth, Michael Compte, Rankin o Tnt que han tra- bajado para las mejores y más conocidas marcas de moda convivirán en las pantallas de la tercera edición de MadridFFF celebrado los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en Madrid.

El jurado de MadridFFF III.
Con la serenidad y solvencia que supone la ce- lebración de la tercera edición, MadridFFF vuelve a contar con algunos de sus rostros más conocidos vinculados tanto al cine como a la moda. Entre ellos destacamos a la actriz Paz Vega que será el miembro de Honor del Jurado de esta tercera edición. A continuación pasamos a detallar los perfiles de los miembros que integran el jurado que fallará las me- jores piezas de la próxima edición de MadridFFF.

MADRIDFFF
http://www.madridfff.com/
ww.facebook.com/madridfff www.instagram.com/madridfff/ www.twitter.com/madridfff 

“If I didn’t have fashion, I wouldn’t make films, people always ask me if I want to make fea- ture films. No.
I love fashion.” Ruth Hogben

Paz Vega


Actriz española con trayectoria internacional. Paz Vega ha sido miembro del jurado oficial en dife- rentes festival internacionales tales como Shanghai International film festival, Marrakech International y la última edición de La Biennale di Venezia. Será miembro de Honor del jurado de MadridFFF. 

Ruth Hogben 



Una de las directoras de Fashion Films de referen- cia a nivel internacional. Colaboradora habitual de ShowStudio. Entre sus trabajos destacan los realiza- dos para Lady Gaga, Masion Margiela, Alexander McQueen, Kanye West y Gareth Pugh. 

Rossy de Palma



Actriz polifacética, musa de diseñadores internacio- nales como Jean Paul Gaultier y miembro del jurado del Festival de Cannes en 2015, y recientemente está en los cines con Julieta, la última película de Pedro Almodóvar. 
Debra Smith 



Consejera artística de Condé Nast España. 

Paco Delgado 



Diseñador español y director de vestuario de Los Miserables y La Chica Danesa, sendos proyectos por los que ha estado nomidado a la mejor dirección de vestuario en los Oscar.

Simon de Santiago 



Productor de cine imprescindible en la industria es- pañola. Conocido por sus proyectos con Alejandro Amenabar, Los Otros, Ágora y Regression.

Alba Galocha 



Modelo y actriz española. Actualmente se encuentra inmersa en varios rodajes para la gran pantalla y ha sido protagonista de varios fashion film. 

Félix Sabroso 



Director de cine. Reconocido por películas como Descongélate!, La isla interior y Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi. También ha trabajado para televisión en numerosos programas y series. 

Jean-Philippe Delhomme



Uno de los referentes en el mundo de la ilustración de moda. Entre sus colaboraciones se cuentan fir- mas internacionales como Prada, Gucci o Louis Vuitton

MADRIDFFF
http://www.madridfff.com/
ww.facebook.com/madridfff www.instagram.com/madridfff/ www.twitter.com/madridfff 
“Fashion films do not only benefit luxury brands but also the fashion system itself, since it’s the first time that an audiovisual format shows the incredible fashion universe to the world, and let the brands express a whole world of human feelings” 

Paola Díaz Soloaga Fashion films as a new communication format to build fashion brands.
Leticia Dolera 



Actriz y directora de cine. Nominada a mejor direc- ción nobel en los Goya 2016 por Directora y Actriz española, nominada este año a los Goya 2016 por su película “Requisitos para ser una persona normal”. 

Andrew Le



Académico Senior en London College of Fashion y co-autor de uno de los pocos libros existentes sobre Fashion Film. 
Laura Ponte 



Modelo española y actriz. 
La próxima edición de MadridFFF supondrá el asentamiento del género tanto dentro del sector como para el conocimiento del mismo al público general. 

La tercera edición de Madrid Fashion Film Festival se realiza en colaboración con Condé Nast España.
Coordenadas de MadridFFF III Ed. 

Las coordenadas clave para no perder ningún dato sobre la próxima edición de Madrid Fashion Film Festival.
Cuando: 30 y 31 de de mayo, 1 de junio
Dónde : C.C Conde Duque Madrid
Qué: Conferencias, contenidos exclusivos de moda y cine y estrenos exclusivos.

El MadridFFF cierra su edición el 2 de junio con la celebración de la gala de entrega de premios y posterior fiesta exclusiva.

Comentarios

Entradas populares